Entrada anterior: Cómo pelar un huevo »Gafas con escudo para la nariz »No te caigas del barril »El pez en silla de ruedas »Escucha a tu cuerpo »Cómo defenderse con un paraguas »Grabados sexuales »Dibujos de niños redibujados por artistas »Cuando los asesinos van a la feria »Muñeco contra el estrés » 

04 marzo 2007


¿Por qué usar gafas de sol?

Muy buenos anuncios de Polaroid Eyewear, en ellos explican claramente las ventajas del uso de gafas de sol. Creo que todos las conocíamos, pero no está de más recordarlas para evitar disgustos.

Aclaración: Cariño, yo nunca lo haría, no soy como los demás. Yo las llevo porque no quiero dañar mi preciosos ojos con la luz del astro rey.

Vía Boing Boing | Categoría Publicidad

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (5/3/07 16:20)  

    Está más que claro que se inventaron por eso. Lo de la protección ocular, es secundario.
    Todos los inventos tienen algo Freudiano... todo por el sexo!!
    Arf, arf!!
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (6/3/07 00:45)  

    Ya ves, yo nunca entenderé porque últimamente hacen gafas de sol en las que se ven los ojos. Será cosa de la moda, pero.. ¿para qué valen si no puedes mirar el escote de tu interlocutora?

    Saludos!

Publicar un comentario