Entrada anterior: El pez en silla de ruedas »Escucha a tu cuerpo »Cómo defenderse con un paraguas »Grabados sexuales »Dibujos de niños redibujados por artistas »Cuando los asesinos van a la feria »Muñeco contra el estrés »Un chapuzas en casa »Triciclo con tracción a perro »Carteles de películas dibujados a mano » 

28 febrero 2007


No te caigas del barril

La pieza más importante de la colección de juegos de jardín "cómo hacer que tu hijo pierda los dientes de leche en una sesión" es este barril metálico. Está ensartado horizontalmente en un tubo y la gracia consiste en aguantar el equilibrio mientras el barril gira. Gana el último que se caiga de boca y es imprescindible en cualquier parque infantil. Al menos eso creían en 1924, cuando los niños eran duros, no llevaban casco en la bici y se abrían la cabeza a pedradas. Tiempos mejores...

Vía Modern Mechanix | Categoría Curiosidades

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (28/2/07 12:01)  

    Con qué poca cosa se entretenían... hay que ver!!
    Desde luego, los juegos de antes eran mas físicos... recuerdo antes de tener mi primer ordenador en el 87... que siempre estaba en la calle jugando, corriendo, sudando... pero aquel MSX cambió mis hábitos!
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (1/3/07 00:58)  

    Buff, el en 87 yo tenía 4 añitos, todavía me quedaba por correr y abrirme la cabeza, que hasta los 12 o 13 no descubrí que el cacharro ese con teclas era entretenido.

    Saludos!

Publicar un comentario