Entrada anterior: Grabados sexuales »Dibujos de niños redibujados por artistas »Cuando los asesinos van a la feria »Muñeco contra el estrés »Un chapuzas en casa »Triciclo con tracción a perro »Carteles de películas dibujados a mano »Maquinilla de afeitar de 5 hojas en 1933 »Experimentando »Cuando fumar no era delito » 

23 febrero 2007


Cómo defenderse con un paraguas

La sensación de batirse en duelo para defender mi honor siempre es agradable, el sol del amanecer, el público estallando en aplausos cuando mi contrincante muere desangrado... son los pequeños placeres que nos proporciona la vida.

El problema viene cuando te presentas al combate y te das cuenta de que has dejado la pistola en casa, en esos momentos la única solución honorable es cambiar de arma. Un paraguas o un bastón son lo más vistoso y entretenido para los espectadores, pero para manejarte con soltura y no morir apaleado necesitas saber unas nociones básicas, las que proporciona este manual de autodefensa con un bastón. Es de 1901 y en inglés, pero tiene dibujos muy instructivos que harán que nunca vuelva a salir de casa sin mi paraguas, por si acaso.

Vía Brass Goggles | Categoría Curiosidades

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (23/2/07 12:30)  

    Y no solo eso, sino que encima, quedas como un perfecto caballero!!
    Estos dibujos de época tienen su aquel!
    Me alegro que te gustase lo de la "soplapollas", a ver si cuelgas mas material así, que para los chascarrillos soy un fiti!
    Y ni que decir tiene que en el top está el de "cuando los asesinos van a la feria"!!
    Un saludo!

Publicar un comentario