Entrada anterior: ¿Por qué usar gafas de sol? »Cómo pelar un huevo »Gafas con escudo para la nariz »No te caigas del barril »El pez en silla de ruedas »Escucha a tu cuerpo »Cómo defenderse con un paraguas »Grabados sexuales »Dibujos de niños redibujados por artistas »Cuando los asesinos van a la feria » 

06 marzo 2007


Enseña a tu hijo cosas prácticas

Reconócelo, el 50% de lo que aprende tu hijo en el colegio nunca le valdrá para nada, y más ahora que el uso de las calculadoras está generalizado y los programas de ordenador corrigen las faltas ortográficas. Lo mejor que puedes hacer es enseñarle cosas prácticas, cosas que haces tú a menudo y que, gracias a estos libros, podrá aprender a hacer por ti y ahorrarte una gran cantidad de trabajo, que ya es hora de que te devuelva de alguna forma lo invertido en pañales.

Se compone de Niño, arregla mi coche, Niño, ves de bancos, Niño, hazme el desayuno y mi favorito Niño, ponme un copazo.

Vía Neatorama | Categoría Chorradas

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (7/3/07 11:32)  

    Coincido contigo en el del copazo. Ya me dirás donde los venden, que cuando traiga a un churumbel al mundo, lo primero que le regale será eso!!
    Salud/OS!

  • Anonymous Anónimo (8/3/07 01:33)  

    Por supuesto, es ningún niño debería ir al colegio hasta que no sepa servir correctamente un cubata de ron con cocacola y un chorrito de limón exprimido. Es algo básico para la supervivencia del padre.

Publicar un comentario