Entrada anterior: Dibujos de niños redibujados por artistas »Cuando los asesinos van a la feria »Muñeco contra el estrés »Un chapuzas en casa »Triciclo con tracción a perro »Carteles de películas dibujados a mano »Maquinilla de afeitar de 5 hojas en 1933 »Experimentando »Cuando fumar no era delito »Amor de zombie » 

21 febrero 2007


Grabados sexuales

Se tiende a pensar que alguien que dibuja a una mujer hinchando el huevo de un hombre con una bomba no está mentalmente equilibrado. Posiblemente sea cierto, pero eso no quita que lo importante de un artista sea su obra, y la del francés Martin Van Maele (1863-1926) no pasa desapercibida.

Sus dibujos son surrealistas, lésbicos, heterosexuales, optimistas, sacrílegos, satánicos, sadomasoquistas y penetrantes.

Vía Sexoteric Blog | Categoría Arte

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (21/2/07 10:57)  

    Será una obra de arte, pero resulta algo grotesca. Quizá la hizo para ilustrar en el diccionario la acepción "Soplapollas", ya sabes!
    Me encanta, eso sí, las joyas que vas subiendo al blog!
    Saludos, Apañero!!

  • Anonymous MataRatas (23/2/07 01:52)  

    jajaja Muy bueno lo de soplapollas, no había caido.

    Buff, pues tengo cada joyita guardada... pero entre carnavales, trabajo, borracheras y resacas apenas saco un rato para una entrada al día, con suerte.

    Saludos!

Publicar un comentario