El pez en silla de ruedas
La vida dentro de una pecera es frustrante, siempre viendo la misma pared, y con la figura amenazante del gato salivando a tu alrededor.
Por suerte para todos los presos en jaulas de cristal del mundo, hay una luz al final del túnel, la posibilidad de escapar del humano opresor y someterlo a tu voluntad esta cerca gracias a Terranaut. Es un proyecto de Seth Weiner que consiste en una pecera montada sobre dos ruedas que responden al movimiento del bicho, el cual es detectado por una cámara instalada en la parte superior.
Humano, ha llegado la hora del arrepentimiento, empieza la era del pez de colores.
Vía Neatorama | Categoría Arte
4 Comentarios: Publicar un comentario
el_Vania (27/2/07 12:51)
Y lo peor es que habrá gente que lo compre... y no será precisamente barato.
Joder, por qué no tendré yo una idea de estas que me retiren de trabajar?! Por queeeee!?!?
Salud/OS!
Anita (28/2/07 00:07)
como dice el comentarista anterior, habrá gente que has a lo compre. La gente le gusta lo raro inovador sirva o no sirva para algo.
Anónimo (28/2/07 01:28)
Vania, cada vez que pongo algo así me hago la misma pregunta... Se ve que hemos nacido para escribir chorradas en vez de para inventarlas, y por escribir chorradas sólo le pagan a los "periodistas" del corazón, así que vamos de culo.
Claro que habrá quién lo compre, suerte que no está a la venta, si no yo mismo lo haría. Aunque sólo sea por ver la cara de mi gato cuando le persiga el pez por la casa.
Saludos!
Anónimo (2/4/07 21:41)
k xorrada si esos bixos no tnen casi neuronas k coño van a acr irs d bares? xD
Publicar un comentario