Entrada anterior: La hamburguesa inmortal »Fabrica un patinete eléctrico »Tus pezones siempre erectos »Reglas de censura en los dibujos animados »Enseña a tu hijo cosas prácticas »¿Por qué usar gafas de sol? »Cómo pelar un huevo »Gafas con escudo para la nariz »No te caigas del barril »El pez en silla de ruedas » 

10 marzo 2007


Fotografiando juguetes

Si ves a un adulto como Brian McCarty jugar con muñecos puedes pensar que es un poco rarito, si además le ves colocándolos en distintas poses por la ciudad y el campo y fotografiándolos, llamarás al hospital psiquiátrico más cercano.

No te molestes, le soltarían enseguida, en cuanto viesen el magnífico trabajo que hace con sus juguetes. Date una vuelta por su página, merece la pena.

Vía Bibi's Box | Categoría Arte

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (11/3/07 20:51)  

    Hey!
    No pillo lo del formulario que me dices... yo para comentar hago clic donde pone los comentarios que hay y listo... no sé si es eso a lo que te refieres!
    Salud/OS

  • Anonymous MataRatas (12/3/07 00:32)  

    No, me refería a un formulario que hay en la página de cada post, esta por ejemplo http://mata-ratas.blogspot.com/2007/03/fotografiando-juguetes.html. Antes funcionaba, pero ya no. De todas formas no te molestes, ya lo he mirado en otro ordenador y no va. Mierda de blogger beta, con lo bien que vivía yo...

    Saludos!

  • Anonymous MARMOTILLA (29/4/08 17:31)  

    FORO ESPAÑOL INDEPENDIENTE

    SI QUIERES CONOCER A UN GRUPO DE GENTE QUE COMPARTE TU
    AFICION APUNTATE AL FORO PEPITOCLICKS.
    PARA PARTICIAR SOLO EXISTE EL REQUISITO DE QUE TE GUSTEN LOS CLICKS.
    http://www.pepitoclicks.com

Publicar un comentario