Entrada anterior: Fabrica un patinete eléctrico »Tus pezones siempre erectos »Reglas de censura en los dibujos animados »Enseña a tu hijo cosas prácticas »¿Por qué usar gafas de sol? »Cómo pelar un huevo »Gafas con escudo para la nariz »No te caigas del barril »El pez en silla de ruedas »Escucha a tu cuerpo » 

08 marzo 2007


La hamburguesa inmortal

En 1989, un hombre compró dos hamburguesas en McDonald's, se comió una de ellas y guardó la otra en el bolsillo de su cazadora, se olvidó de ella. Un año después, encontró la chaqueta en su armario y se dio cuenta de que había algo en el bolsillo, era la hamburguesa. Al abrirla se sorprendió, el aspecto y olor eran exactamente iguales que el día que la compró. Se la enseñó a sus amigos, pero nadie le creyó. Desde entonces se ha dedicado a comprar estas delicias culinarias y guardarlas, creando el mayor museo de hamburguesas que el mundo ha conocido. Todas están en perfecto estado de conservación.



Yo hace tiempo que no como ahí, ya que me suele sentar como si un gorila me golpease los genitales con un palo, ahora ya empiezo a explicarme los motivos.

Vía Uneasy Silence | Categoría Curiosidades

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (9/3/07 19:38)  

    Me lo creo!
    Una vez cenando en un maradonalds de esos, bromeaba sobre la cantidad de aditivos que contienen las zamburguesas que nos estábamos comiendo, entre otros, ANTIVOMITIVOS. Con lo cual, jamás te podían sentar mal. Esa misma noche al llegar a casa (sin haber bebido nada de alcohol ni cosas raras) eché la hamburguesa por donde había entrado. Menuda potada! (con perdón por lo escatológico). Así que me creo a pies juntillas lo de las hamburguesas momificadas estas!!
    Puagh!

  • Anonymous Anónimo (10/3/07 18:38)  

    No sé si será verdad, pero si es cierto que no soy capaz de digerirlas. Y mira que he comido y bebido porquerías sin ningún problema, pero con eso no puedo.

    P.D. Si lees esto, dime si se puede comentar desde el formulario que hay debajo de los post, es que a mi no me deja, y no sé si es cosa mía o es otra de las maravillas que ha hecho por mi plantilla el cambio a Blogger Beta...

  • Anonymous Anónimo (5/4/07 07:57)  

    pués a mi me encantan!!, además, no creo que el tio ronald - el mismo las prepara, me lo dijo el hada de los dientes - haga uso de ingredientes insanos para mi salud...

    RonaLd McRonald RuLes !!
    [ and me too¡¡ ]

Publicar un comentario