Entrada anterior: Fotografiando juguetes »La hamburguesa inmortal »Fabrica un patinete eléctrico »Tus pezones siempre erectos »Reglas de censura en los dibujos animados »Enseña a tu hijo cosas prácticas »¿Por qué usar gafas de sol? »Cómo pelar un huevo »Gafas con escudo para la nariz »No te caigas del barril » 

12 marzo 2007


Cómo quitarse unas esposas

Lo más molesto de ser arrestado y esposado es que al escapar corriendo tienes que ir con las manos juntas, y todos sabemos lo mal que se corre así. Por eso lo mejor es quitarse las esposas antes de escapar para conseguir una mayor movilidad y que no te vuelvan a pillar.
En este vídeo nos enseñan a hacerlo con una horquilla, parece fácil, pero es mejor ir practicando en casa para no cagarla en la huida.



Recuerda, si te cogen abriéndolas diles que sólo era una broma, aunque no es probable que se rían.

Vía Neatorama | Categoría Hazlo tú mismo

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (12/3/07 18:12)  

    Nosotros estamos migrando a WordPress... hemos pillado un dominio y un hosting... y ahora estamos programando y diseñando un poquito. De poco que no te pidiese tu plantilla para blogger... pero al final, nos vamos a WP.
    Salud/OS!

    PD: Esto es como Mel Gibson en arma letal y su hombro dislocado... o bien en Mad Max... siérrate antes de que explote la bomba!!

  • Anonymous MataRatas (12/3/07 21:34)  

    Yo me pillé el dominio el mes pasado, y al final acabaré mudándome, pero estuve mirando por encima los hostings y eran muy caros ¿Con quién lo habéis hecho?

    Saludos

Publicar un comentario