Entrada anterior: Un chapuzas en casa »Triciclo con tracción a perro »Carteles de películas dibujados a mano »Maquinilla de afeitar de 5 hojas en 1933 »Experimentando »Cuando fumar no era delito »Amor de zombie »Bocetos de alambre »Cómo hacer una estantería invisible »Cómo obtener tu propio ADN » 

15 febrero 2007


Muñeco contra el estrés

Debido a que mis conocimientos de alemán se limitan a bier, no puedo explicar con detalle el funcionamiento de esto. Lo titularemos "pateame los huevos", que creo que es la traducción literal de "Tritt mir in de eier". Según se aprecia en las fotos, se trata de un muñeco a tamaño natural conectado a un ordenador. Cuando le pegas en la entrepierna, en la pantalla aparece un alemán con cara de sufimiento.

¿Para que vale esto? pues es un proyecto artístico de un tal Timo Piatkowsky y debe ser genial para aliviar el estrés, sólo hay que personalizarlo un poco con una foto de tu jefe y disfrutar. Olvídate del yoga y demás gilipolleces, esta es la solución definitiva.

Vía We make money not art | Categoría Arte

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Chasky (15/2/07 22:07)  

    Esto sería buenísimo para una compañera del curro que está estresada todo el puto día y nos tiene hartos de sus gritos y broncas. Aunque probablemente pondría las fotos del resto de compañeros me daría igual ceder mis derechos de imagen para que se tranquilizara.

  • Anonymous Anónimo (16/2/07 01:47)  

    Hay muchos que lo necesitan desesperadamente. Aunque, como dijo un sabio, un par de hostias a tiempo te quitan toda la tontería. Quizá sería más efectivo en algunos casos.

Publicar un comentario