Entrada anterior: Tortura china »Centrifugando ancianos »Selección 2007 »Tumbas con ventanilla »Una navidad para recordar »Ojos »Los hombres del futuro serán cíclopes »Defensa personal para monaguillos »Pequeños trabajadores »Pantalones para tres piernas » 

08 enero 2008


Tribus

Hay que reconocerlo, no somos originales. Compramos en las mismas tiendas que los demás, nos cortamos el pelo igual y tenemos los mismos tatuajes y piercings (yo no, el primero que me intente atravesar con una aguja, va a conocer el dolor) que nuestros amigos/ídolos/compañeros de bingo.

No hacía falta ninguna prueba para darnos cuenta, con ir a cualquier parque sobra. Pero por si acaso, el fotógrafo Ari Versluis y el estilista Ellie Uyttenbroek se han pasado 13 años fotografiando todo tipo de tribus alrededor del mundo, creando Exactitudes, que no vale para nada pero es entretenido intentar encontrarse (no lo he conseguido ¿seré demasiado original? ¿necesito un nuevo look? Tengo miedo)

Vía Brand flakes for breakfast | Categoría Arte

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger el_Vania (8/1/08 23:30)  

    Jaja... qué pena. Siempre tratando de destacar, de ser distinto, para acabar siendo un borreguito más en el redil.
    Cuanto hace ya que dejé de interesarme por modas e historias de esa calaña.
    Salud/OS!
    PD: Coincido contigo en los piercings... y en los tatuajes. Me parece que el cuerpo es perfecto tal y como es, no hay que tunearlo ni ponerle pegatas.

  • Blogger MataRatas (9/1/08 11:51)  

    Yo reconozco que en algunas mujeres un piercing o un tatuaje da morbo, pero las que tienen clase. Por ejemplo, ese que llevan ahora en el lateral del labio o en el frenillo de la lengua (juro que lo he visto) para acabar hablando con seseo es para preguntarse si la evolución ha servido para algo...

  • Anonymous Anónimo (9/1/08 15:22)  

    toma ya, yo no me parezco a ninguno. bueno algo a los http://www.exactitudes.com/frame.php?nr=71 pero tampoco mucho. me dan verdadero asco y odio los pijos no sabes como es atravesar una calle llena de ellos encima todos hablando asi estilo pijo y para mayor mal en una calle con tiendas en oferta poniendo esa musica que a una persona evolucionada le dan ganas de hacer kocteles molotov y lanzalos y ni siquiera a empujones eras capaz de avanzar huy si hubiera llevado una motosierra... y encima es la "tribu" mas grande

  • Anonymous Neutral (11/1/08 02:08)  

    HAHAH !! tunearlos, claro ni tampoco moddearlos =O!

Publicar un comentario