Entrada anterior: Anillo anti-erección »Pequeño pero matón »Monstruos del cine »Fabrica un CD-Hovercraft »Fabrica tu propia dentadura de acero inoxidable »Calientaespaldas para hogueras »Peligro exhibicionistas »Alarma de incendios con cepo »La mopa radiocontrol »Mesa que recicla la comida » 

02 enero 2007


Convierte el champagne en un arma mortal

Reconócelo, los corchos de las botellas de champagne que descorchas en navidad siempre van dirigidos a tu suegra, pero claro, ella es muy dura y nunca pasa del ojo morado o una leve conmoción cerebral. Si de verdad quieres matarla deberás dejar las sutilezas a un lado y pasar al plan B.

Convierte la botella de champagne en un arma potencialmente mortal añadiéndole unas cuantas agujas a la parte superior del corcho. Vuelve a disfrutar de las fiestas, pon un poco de emoción a la vida familiar y llena de color tu hogar con las luces de las ambulancias, serás la envidia de los vecinos.

Vía Evil Mad Scientist Laboratories | Categoría Hazlo tú mismo

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Chasky (6/1/07 21:17)  

    Pues a mi este invento me ha molado, además se puede personalizar al gusto de cada uno, con un montón de clavos oxidados, un hierro grandotes, una navaja, ufff la de cosas que se me ocurren con esta idea que nos acabas de dar.

  • Anonymous Anónimo (7/1/07 18:17)  

    Ya ves, es el mejor invento desde la sierra mecánica. Discreto, funcional y económico, no se puede pedir más.

  • Blogger espaciobasura (8/1/07 12:09)  

    Un saludo desde espaciobasura.

Publicar un comentario