30 noviembre 2005

Robot con minifalda

-¿Hola cuerpo, estudias o trabajas? -¿Puedo ayudarle?
-¿Estás tonta niña? -Bienvenido.
- Mira, si no quieres nada dímelo claramente. -¿Puedo ayudarle?...

Conozco a unos cuantos que mantendrían una conversación parecida con ACTROID, este androide en minifalda. El bicho en cuestión no se mueve, está literalmente pegado al suelo, pero tiene minifalda, el resto es irrelevante.

Sinceramente, no tiene el encanto de las azafatas clásicas. Pero viendo el ritmo que llevan los japoneses con la robótica, dentro de nada va a haber muchas azafatas en paro, jurando venganza contra los robots. La guerra será sangrienta y cruel, y sólo habrá un vencedor, que Dios reparta suerte.

Vía Akihabara.

La lluvia en casa

Me encantan estas duchas de Dornbracht, tiene que ser una gozada meterte ahí debajo con la parienta cada día.

Los Balance Modules son duchas que imitan la lluvia, e incluso se iluminan de diferentes colores, el diseño es genial y solo cuestan 10.000 dólares americanos, cosa de poco, casi lo mismo que mi coche. Eso si, podrás presumir de ser
"el gilipollas que se gastó los ahorros en una ducha" "el de esa ducha tan chula".

Vía Fosfor Gadgets.


El frisbee-OVNI

¿Nunca te han saltado los dientes por jugar al fresbee de noche? Seguro que si, pues aquí está la solución.

El Iluminated Flying Disc es un fresbee (no sé si está castellanizado como frisbi) que se ilumina mediante un LED muy potente en el centro, el cual ilumina la fibra óptica hasta los bordes del mismo.

Tiene un tamaño estándar, es resistente al agua y se alimenta mediante una pila de larga duración.

Podrás jugar de noche, grabar tu propio vídeo falso de un avistamiento OVNI, tirarlo al agua y gritar "¡Que vienen las medusas!"... Las posibilidades son ilimitadas.

Vía Coolest Gadgets.

29 noviembre 2005

La mano biónica. Mira mamá, como Robocop

Esta mano artificial puede alegrarle la vida a mucha gente que ha perdido tan preciada parte del cuerpo.

Es ligera, con el tamaño de una mano normal, es sensible al tacto, tiene un funcionamiento similar gracias al uso de tendones sintéticos, solo necesita 6 motores, y puede funcionar con conectarla a unos cuantos nervios, con los que mantiene una comunicación inalámbrica

Ya existe un prototipo fabricado por el proyecto europeo Cyberhand y el próximo paso es acoplarla a un brazo para comprobar que funciona correctamente, esperemos que así sea.

Vía Engadget.

Depílate!!

Maravillosa idea, Superman ha dejado de ser mi ídolo para dar paso a Naughty Nads Bikini Design.

Y es que para las mujeres tiene que ser complicado hacerse figuritas ahí mismo a mano, yo lo entiendo, exigimos demasiado, tanto "hazte un dibujito que me pone" acaba cansando.

Pero los problemas de ambos sexos se han terminado, este kit tiene plantillas prediseñadas para depilarte con un diseño especial, véase: Corazoncito, triángulo, candado y pista de aterrizaje. Genial.

Vía TecnoCHICA.

Pasa a MP3 sin ordenador

Que resulta que te han regalado un reproductor MP3 pero no tienes ordenador (tampoco estarías leyendo esto, pero bueno) pues el EZDigiMusic MP300 es tu solución.

Tú metes el CD en su correspondiente bandeja, enchufas tu MP3 o una tarjeta de memoria SD, Mini-SD, MMC o RS-MMC y él solíto que es muy listo va y te lo pasa a MP3, te lo graba y voilá, ya tienes el último de los Pecos para disfrutar a todas horas.

Si alguien te ha comido el coco diciéndote que esto no es legal, debes saber que en España si lo es, bendita copia privada...

Vía OhGizmo!.

La bolsa de golf solar

La Soldius1 Universal Solar Charger es ni más ni menos que una bolsa para llevar tus palos de golf, pero con una placa solar incluida.

Mediante la energía que acumule en las horas de sol podrás cargar tus cacharros favoritos, para que nunca te vuelvas a quedar sin batería en el iPod en el hoyo 10.

El golf no me gusta, pero esta bolsa si, cuida el medio ambiente y podría resultar útil para irte de excursión dominguera, si caben palos, también cabrá el tupper con la tortilla de la abuela, ¿no?

Vía Travelizmo.

Pasea con la mente (sin fumar nada raro)

Esto cada vez se parece más a Matrix, tu te enchufas al invento en cuestión y éste detecta lo que estás pensando y lo traduce para que una máquina pueda entenderlos, realidad virtual que se llama. Ha sido desarrollado conjuntamente por investigadores de la Universidad austriaca de Graz y la Universidad de Londres.

Muy bonito, pero ¿para que sirve? Pues muy sencillo, tu piensas en levantar la pierna izquierda, y, si estás conectado a un videojuego por ejemplo, el personaje levantará la pierna izquierda.

Que tu piensas que mueves el brazo para meterle un viaje al zombie, pues el personaje le cruza la cara, que es un juego porno y tu piensas que... Está claro, ¿no?

Pero lo de los videojuegos es la peor utilidad para el invento. Imagina que estás en silla de ruedas y que para moverte sólo tengas que pensarlo...

Yo por lo pronto voy a congelar mi cabeza cuando muera, que está visto que será lo único necesario en un futuro.

Hay un PDF muy explicativo [en inglés]

Vía Ounae.

La cerilla que dura 5 minutos

Nunca te has preguntado ¿por qué cojones no se me habrá ocurrido a mi? Pues a mi me acaba de pasar una vez más, y (después de los correspondientes cabezazos contra la pared) he decidido publicar esta genial idea.

Estas "cerillas" de Zinoo Park en realidad son pequeñas velas, las cuales se iluminan durante 5 minutos, presentadas en cajas iguales las de las cerillas normales tienen utilidad durante un apagón o similares.

Bueno, no valen para muchas cosas, pero seguro que se forran los mamones venden muy bien.

Vía Fosfor Gadgets.

Vino en lata

Si, son bonitas las latas de vino que han diseñado en Yanko Design, no hace falta abridor, no hacen falta vasos, se pueden reciclar como cualquier lata de coca cola, tienen colores en la base para diferenciar el blanco del tinto...

Pero señores, ¿Dónde está la magia del brik de Don Simón? Con la cantidad de kalimotxos que nos hemos hecho con él, ¿vamos a abandonarlo por una lata, fría, sin sentimiento? NO, yo seguiré fiel, que uno tiene su corazoncito.

Vía Travelizmo.

Condón líquido invisible

Este condón invisible viene a ser un espermicida. Recientemente puesto a la venta en China, su funcionamiento es lógico, no voy a explicar detalles que sois unos morbosos.

No es mala idea, sobre todo si no tiene los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva, aunque personalmente prefiero los clásicos a la par que geniales tuttifrutti.

Vía The Gadget Blog.

El gato de R2D2

Esta especie de gato alienígena tan feo es el RIDC-01 de tmsuk, un robot (no hace falta decir que japonés). Y no, no hace nada que no haría mi gato con un repoductor DVD atado al lomo y un trapo a la barriga.

Sinceramente, 85,000 dólares por un cacharro que hace lo siguiente me parece una pasada, atentos:

· Limpia el suelo.
· Proyecta DVDs desde su cabeza.
· Mide 1,3 m.
· Pesa 100 Kg. (animalito)
· Su batería dura 120 minutos... ejem.
· Velocidad máxima 3 km/h.
· WiFi y teléfono "móvil"
· Reconocimiento de voz, en japonés.
· Parada de emergencia (por si te atropella a sus 3 km/h de velocidad punta)

¿Dónde estás R2?

Vía Ployer.

28 noviembre 2005

Teclado virtual, una pasada

Como avanza la ciencia señores, Coeno nos presenta su Virtual Keyboard, una maravilla de teclado que curiosamente no tiene teclas.

Su funcionamiento es "sencillo" proyecta la imagen en cualquier sitio, tu acercas tu dedo y se marca la tecla milagrosamente

Pero no solo eso, también puede funcionar como ratón, puedes enviar imágenes directamente desde una tableta, puedes hacer lo que quieras con el bicho y no te lava la ropa porque no se han puesto a ello.

Debe costar un riñón y un par de órganos vitales más, pero sinceramente, debe ser una pasada jugar con él.

Lo mejor es ver el vídeo para entenderlo bien, puedes bajartelo aquí.

Vía Gadgetblog.

¿Qué pasa si pones un coche detrás de un Boeing 747?



En este experimento encienden las turbinas de un Boeing 747, y hacen que 2 coches crucen detrás de ellas... ¿El resultado? Descubren que los coches también vuelan, y sin alas.

Gracias a Jak de X-tray por subir el video a youtube, que yo soy muy perro para estas cosas.

También puedes descargarlo aquí.

Vía Fosfor Gadgets.

Todas las luces del mundo al mismo tiempo

Una curiosa fotografía de alta resolución [2400x1200] que muestra la tierra de noche, con todas las ciudades iluminadas cual ejercito de luciérnagas dispuestas a devorarte vivo.

Vía Digg

Haz deporte jugando con el ordenador

Si te encantan los juegos de ordenador pero quieres ponerte en forma y no tienes tiempo para ambas cosas GameRunner es la solución.

Esta cinta andadora hace la función de andar y correr en juegos en primera persona (tipo Doom, Quake, Duke Nukem, y un largo etc...) con lo que conseguirás no aburrirte mientras haces algo de ejercicio, que nunca viene mal para quitarte de encima la barriga cervecera que estás criando desde hace años.

Todo ello mientras salvas al mundo matando aliens, zombies y bichos por el estilo. Yo quiero uno!!

Puedes ver como funciona el invento en este video.

Vía No puedo creer que lo hayan inventado.

26 noviembre 2005

Mesa-Librería

La Nar cofee table me gusta, es una mesa con espacio para dejar los libros debajo, pero no tirados aleatoriamente como en las mesas normales.

Esta tiene compartimentos verticales para colocar tus libros perfectamente, la parte superior se desplaza para aprovechar toda la mesa. Y es que viendo los pisos en los que vive la gente últimamente, hay ahorrar espacio como sea.

¿Que pasa si se te vuelca el café encima de los libros? Pues que tu novia te capa
Eso lo dejo a vuestra imaginación.

Vía Boing Boing.

Enfriador de bebidas por USB

Se acabó el beberte el ron caliente porque se te derritieron los hielos y no tuviste fuerzas para levantarte a por más.

Con el Cool IT USB Beverage Chiller. podrás enfriar tu bebida colocándola encima del bicho en cuestión y él te la mantendrá a 7ºC. Tantos siglos de riguroso estudio de las más diversas ciencias por fin han obtenido sus frutos.

Esto es algo que debería venir de serie con cualquier ordenador (junto con la botella de ron, cosa que llevo años reclamando a los fabricantes)

Vía Digg.

Calentador de agua por microondas

Este calentador de agua que será presentado en sociedad el 30 de noviembre en Toronto (por si te quieres pasar) ha sido inventado por la compañía canadiense Pulsar Advanced Technologies, que vaya usted a saber quienes son, porque su página, aparte de revelar un logotipo bastante feo, sólo dice que está en construcción.

El caso es que este nuevo calentador calienta el agua empleando microondas, con lo que puede elevar la temperatura del agua a 60º en lo que tardas en decir "coño, que fría está". Además está diseñada para acabar con la Legionella, ya que no habrá necesidad de almacenar agua estancada.

Aún no hay fotografías del cacharro en cuestión, pero "tiene el tamaño de un altavoz estéreo, y un pulcro y moderno aspecto, lo cual lo hace ideal para pisos y apartamentos". Ahí queda eso.

Vía La Flecha.

25 noviembre 2005

Gafas para sordos

Y no, no estoy de cachondeo, un problema de los sonotones es que amplifican el sonido venga de donde venga, lo cual hace que tanto la conversación que intentas seguir como el ruido del coche detrás tuyo se mezclen, algo que estas gafas pueden solucionar.

En la Universidad de Delft han creado este prototipo que dispone de 8 micrófonos ultrasensibles dirigidos hacia el campo de visión de la persona, con lo cual amplifica sólo lo que quieres escuchar, pudiendo llegar hasta 9 decibelios. Genial, ¿no?.

Vía Ounae.

La bici que se mueve andando

No termino de entenderlo, con lo bien que funcionan los pedales y la gente se empeña en hacer cosas raras, la bicicleta que se mueve saltando al menos tiene que ser divertida, pero a esta no le veo mucho sentido.

El funcionamiento es el siguiente: Tu andas sobre la cinta y la bici se mueve, se supone que al menos se moverá más rápido que si vas andando. Alguna utilidad tendrá cuando la han fabricado, digo yo.

Vía Engadget.

La ventana que se transforma en balcón

El estudio de arquitectura holandés Hofman Dujardi ha diseñado esta ventana llamada Bloomframe.

Mediante un ingenioso sistema permite transformarla en un balcón para que... ¿para qué? pues no se sabe muy bien, pero la idea es original, y ¡por fin podrás poner tus geranios en la ventana de la oficina!.

En este PDF puedes ver como funciona. (Está en holandés, pero tiene dibujos, y ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras)

Vía GadgetBlog.

Teléfono inalámbrico

Thomsom ha presentado RCA 25110RE3, un teléfono inalámbrico, con un gran diseño y con unos cascos para que puedas parlotear todo el día sin tener las manos ocupadas.

La base sirve a su vez de cargador e incluye control de volumen en el auricular, encima es bonito.

Si eres de esos que no para de hablar por teléfono te vendrá muy bien, además puede adaptarse a cualquier oreja, por si perdiste una en la guerra

Vía GadgetBlog.

La bici que se mueve saltando

La Hula Bike tiene un curioso sistema para moverse, no tiene pedales ni cadena (frenos si, no te preocupes). Lo que si tiene es la rueda trasera descentrada, lo que provoca que si vas realizando un movimiento "arriba-abajo" la bicicleta se moverá.

Yo no haría ninguna vuelta ciclista con ella (tiene pinta de cansar bastante) y de subir un cerro mejor no hablamos, pero seguro que no pasas desapercibido por la calle.

En este vídeo puedes verla en acción.

Vía The Gadget Blog.

No respires aire frío

Por tan solo 40$ podrás disfrutar de la PSOLARX, la cual calienta el aire antes de que llegue a tu cuerpo mediante un filtro que elimina humedad del aire.

Puedes comprarla en 6 modelos diferentes, para que conjunte con tu traje de esquí nuevo.

Además, como te cubre la cabeza por completo nadie te reconocerá.
Por fin podrás atracar aquél bar de la estación de esquí al que te daba pereza ir porque hacía frío.

Vía Travelizmo.

24 noviembre 2005

Sofá - litera

¿Tienes un sofá-cama? Que anticuado estás, lo que se lleva ahora son los sofá-litera, 2x1, como los cubatas en la hora feliz.

El Doc XL se convierte en litera gracias a un magnifico diseño, no especifica si es fácil o difícil, seguramente necesitas una ingeniería técnica para montarlo, pero una vez hecho el trabajo... una maravilla oiga.

Que vienen los amigos y resulta que tienen 2 churumbeles, pues sin problema, todos al sofá-litera, y si son pequeños puedes meter 4 o 6 niños ahí.

Vía Boing Boing.

El ratón inalambrico sin pilas

Mira mamá, sin pilas, y sin cable, ¿se alimenta por telepatía? Pues no, pero ya lo sacarán, que esto avanza mucho.

El NB-95 Battery free 2 wheel wireless optical mouse (NB-95 para los amigos) funciona mediante energía electromagnética, por lo visto la alfombrilla (que si se enchufa vía USB, la magia no existe) le transmite esa energía, lo cual te permite ahorrar en pilas y te quitas de encima el molesto cable, todo ventajas.

Vía The Gadget Blog.

Te levantas o te levanto

Si eres como yo y no te levantas si no es por el conocido método "patada en las costillas" te vendrá bien este invento japonés, el Air Sack Alarm Sistem.

Consiste en un cojín hinchable que, cuando llega la temida hora, se infla hasta inflarte las pelotas
hacerte sentir tan incómodo que tengas que levantarte.

La única pega que le veo así a simple vista son los 800 dólares que cuesta, los cuales hacen que te plantees 800 veces seguir recibiendo patadas.

¿Tanto cuesta un flotador con un compresor? Están locos estos romanos japoneses.

Vía Gizmología.

Encuentra tus pelotas

Si, has leido bien, con el RadarGolf BPS podrás encontrar las pelotas de golf perdidas en un radio de 30 m. por tan solo $350, una ganga ¿verdad?

Te preguntarás, ¿Y para que coño quiero yo buscar las pelotas de golf si puedo jugar con cantos rodaos que son más baratos y además desechables?

Pues eso mismo digo yo.

Vía Gadget Madness.

Toalleros con viagra

Estos toalleros son aún mejores que aquellas cerraduras, tampoco necesitan mucha explicación.

Son simples, prácticos y de colores horteras, a tus visitas les van a encantar.

Vía Fosfor Gadgets

La piscina más profunda del mundo

Me suena que ya tiene tiempo, pero acaban de recordarmelo en Fosfor.

Esta piscina que está en Bruselas tiene un pozo con una profundidad de 35 m., ideal para hacer desaparecer un cadáver
submarinismo sin salir de la ciudad

Y yo que me acojono si me meto donde cubre sin manguitos...

23 noviembre 2005

Abre tu móvil con un botón

Hay que tenerlos cuadraos ser vago para comprarse un móvil de concha y luego que te de pereza abrirlo.

Pero en fin, si eres de esos, enhorabuena! Los japoneses (quién si no) han inventado el Keitai-shakiin un cacharro que, acoplándolo a tu móvil, te permite abrirlo con sólo apretar un botón.

Están investigando otro parecido para pestañear cada 10 segundos, que por lo visto hay gente que le cuesta.

Vía Engadget

22 noviembre 2005

Los peores productos del 2005

En PC Mag han publicado los peores productos de este año, si te compras alguno no digas que no te avisaron...

10. Oakley Thump ¿Quién compraría unas gafas de sol con MP3 de 512 Mb por 500 dólares? prefiero atar un iPod con cinta aislante a las mías. Mejor, más barato y casi casi más bonito.

9. Voodoo Doll D210
Voodoo metió dentro 2 CPUs y 2 discos duros, pero se olvidó teclado, ratón y monitor, de todas formas, si te lo compras, asegurate de tener unos tapones industriales para los oidos, ya que suena como un 747 despegando. Pues eso.

8. H2i SimplyTouch OpticalBar
Promete qué, poniéndolo sobre tu monitor, lo transforma en una pantalla táctil. ¿El resultado? No hace ni puto caso a tu dedo y va muy lento

7. ROKR E1
El fiasco más sonado del año, el conocido ROKR de Motorola ha sido el primer teléfono móvil en incorporar iTunes, pero con una capacidad limitada a 100 canciones, y encima feo. Hay modelos mucho mejores con MP3.

6. Cinego D-1000
Un proyector que te permite ver tus DVDs favoritos en cualquier sitio, 2x1. Pero tiene una pésima calidad de video y acabará de juguete para los niños. Es mejor comprar un reproductor de DVDs y otro proyector, te saldrá mejor e incluso más barato.

5. PQI mPack P800 Media Player
Un reproductor de video portatil que tiene buena pinta, pero a la hora de la verdad, no funciona el avance rápido, los botones fallan más que un abuelo sin viagra, la pantalla muy mala... mejor no seguimos. Cómprate cualquier otro.

4. Dual XNAV3500P
No convence por nada, la interface no es buena, el teclado para meter datos tampoco. Mejor un TomTom GO, o un mapa de propaganda.

3. PepperPad
Cuando salió ya estaba desfasado, es más caro que un portatil, tiene una pantalla táctil pequeña y una duración de batería que se mide en minutos.

2. Sony S2 Sports Network Walkman NW-S23
Sony inventó el Walkman y luego Apple le quitó todo el mercado, intentaron volver con soporte para MP3, pero era demasiado tarde y el producto no está a la altura de su precio.

1. Samsung Digimax V700 Samsung está haciendo las cosas bien últimamente, pero con esta cámara de 7.1 Mp la cagaron, tiene un funcionamiento lento y cierto retraso del obturador. Las cámaras de Canon, Sony o Nikon son bastante mejores.

Vía Digg

El casco con retrovisores

Se acabó el tener que jugarte la vida mirando hacia atrás cuando se te caiga el espejo de la vespino.

El RVMSX1 dispone de una serie de espejos interiores que te permiten ver todo lo que pasa por detrás cómodamente, eliminando los ángulos muertos, y si levantas la cabeza un poco puedes ver mejor a la rubia que llevas montada

También puedes usarlo si crees que te persiguen caminando por un callejón oscuro, no es muy ortodoxo, pero garantiza resultados.

Puedes comprarlo a principios de 2006 por tan solo $399, además es italian beauty, ¿que más se puede pedir?

Vía Gizmodo

20 noviembre 2005

Monopatín con 14 ruedas!!

El monopatín Flowlab Bullit 32 Shortboard dispone de dos filas de 7 ruedas que te permiten ponerlo en ángulos imposibles para uno normal y corriente, puedes tumbarte el doble y darte el doble de ostias como si fueses en una tabla de snowboard.

Las visitas al hospital también serán directamente proporcionales, pero bueno, todo sea por disfrutar del snowboard en la acera de tu casa.

Todo ello por el módico precio de $200.

Hay un video en el que puedes verlo en acción.

P.D. También venden uno con 2 ruedas, pero ese vamos a dejarlo para verdaderos suicidas...

Vía OhGizmo

Robot, ponme 1 cañita

Por fin un robot realmente útil, el T-Rot (Thinking Robot) es capaz de servir bebidas y darte conversación.

Lo de las copas lo tiene completamente dominado, ya que dispone de sensores en las manos capaces de sujetar un vaso sin romperlo (ya es más que muchos de
los clientes que haya tras la barra)

Sólo falta que pueda cortar jamón
para ponerte una tapita.

Aquí tenéis más información.

Vía Ounae

19 noviembre 2005

Cerraduras facilonas

Estas cerraduras necesitan poca explicación, hay modelos Her & His.
Imaginación no le falta a esta gente, la verdad.

¿Merece la pena dormir una noche en el sofá cuando tu novia vea lo que has colocado en la puerta?
La respuesta es un rotundo SI.

Vía Boing Boing

17 noviembre 2005

Los Mercedes también chocan

Los nuevos Mercedes S-Class tienen un sistema de frenado de emergencia que si funcionase sería impresionante.

Consiste en un radar que detecta si hay algún obstáculo delante y frena.

Para enseñar su nuevo invento al mundo tuvieron la feliz idea de hacer una demostración televisiva en directo.

El problema vino cuando a algún insensato se le ocurrió hacer de acero el plató donde se iba a hacer la demostración (según Mercedes el acero vuelve loco al radar), provocando que:

· 1er Mercedes frena
· 2º se come 1º
· 3º se come 2º
· Ingenieros se acojonan.

Cosas del directo.

Podéis verlo en un video. [9 Mb]

Según dicen funciona bien en carretera. Yo personalmente me fio más de pisar a lo bruto el pedal del Ibiza guardar la distancia de seguridad.

Vía Digg

15 noviembre 2005

Playboy codificado

El artista Jason Salavon utiliza un software hecho a medida para transformar fotografías del Playboy en ilustraciones como esta (seguro que después de tantos años viendo canal+ codificado los viernes por la noche no tenéis problemas en descifrarla).

Está curiosa la página, además también hay muchas que no son porno.

Vía Digg | Categoría Arte

14 noviembre 2005

Esto SI es un iPod Video

Los coreanos han dicho: "Si Apple no es capaz de sacar el iPod Video en condiciones, lo tendremos que hacer nosotros. Pero bien, nada de mariconadas" Y el resultado es el viliv P1.
Nada se sabe aún sobre precios o disponibilidad (no termino de pillar el coreano), pero viendo lo que lleva de serie, yo me espero:

· Mide 161x74x18 mm.
· Pesa 250 g.
· Pantalla de 4" TFT LCD
· Sintonizador y ¿transmisor? FM.
· Salida de audio 5.1.
· Disco duro de 20/30 Gb.
· Mando a distancia.
· Soporte para que no te canses mucho.
· Conexión USB 2.0.
· Soporta tarjetas Compact Flash.
· Reproduce: WMV, DivX, MP3, WMA, OGG, JPG, BMP y PNG.
· Es bonito y tiene rueda, no es la PSP, pero tiene rueda.
· Queridos reyes magos...

Vía Digg

12 noviembre 2005

Gripe aviar por e-mail

Estos estadounidenses son divertidos, nos van a matar a todos, pero al menos nos hacen reír.

Los laboratorios de biotecnología han encontrado un filón, ofrecen sintetizar genes completos a partir de los componentes químicos del ADN ¿Qué significa esto? Pues que tu les mandas un e-mail con los genes que necesites para dominar el mundo tu trabajo del colegio y ellos te los hacen, les ponen un lazo y te los envían al cabo de 2 semanas.
Hasta ahí no hay ningún problema, el fallo está en la seguridad, en NewScientist han pensado ¿y si a un terrorista le da por fabricarse un virus por este método?, ya hay gente que lo ha conseguido, pero eran de los "buenos".
Al parecer, menos de la mitad de estos laboratorios investigan exhaustivamente quién está detrás de los e-mails que reciben y normalmente solo comprueban que haya una empresa detrás.
Ya hubo un intento de pedir una secuencia modificada de un virus parecido a una hepatitis. Menos mal que lo pidieron desde una dirección de Hotmail, que ya hay que ser gilipollas poco astuto. En fin, aprovecha que nos quedan dos días.

From:
bin.laden@alqaeda.com

Queridos reyes magos: Quiero 700 de ébola, 500 de sida, no, sida no, que es muy lento... umm... que nervios... Gripe aviar!, si, quiero 500 de gripe aviar!, no, que sean 1000, que hoy estoy que me salgo.

10 noviembre 2005

Concurso carteles iPod


Tal vez no sea el mejor reproductor MP3 (yo personalmente prefiero otros), pero si es el que más gente (y dinero) mueve.

Gran parte de su exito está en la publicidad gratuita que obtienen con su legión de seguidores incondicionales. Lo último, un concurso de carteles inspirados en los de Apple, para no perderselo.

Vía Xataka

09 noviembre 2005

Tranquilo que no te voy a matar

Sólo te voy a cegar temporalmente. Este chaval tan amable porta el nuevo descubrimiento del gobierno estadounidense, The Personnel Halting and Stimulation Response (PHASR) un "rifle laser" diseñado para dejar ciego al enemigo, pero con la virtud de que el sujeto recupera la visión pasado un tiempo. Como Jesucristo, vamos, obrando milagros.

Según NewScientist puede usarse por ejemplo para cegar a un conductor que quiera huir de un control (no le matan, pero no garantizan que sobreviva al accidente con el coche)

Al menos van mejorando, aunque como cueste más que una bala, me parece que lo van a usar poco. La pela es la pela.

Vía Slashdot

02 noviembre 2005

inicio...

Bueno, empezamos.
Esto es simplemente una prueba, asi que si has entrado... ni caso.
Estamos decorando un poco el asunto, a ver si no queda demasiado feo el blog. Vuelve pronto y habrá cosas interesantes por aquí.


P.D. La foto también es una prueba, ni caso.