Entrada anterior: Gripe aviar por e-mail »Concurso carteles iPod »Tranquilo que no te voy a matar »inicio... »Plantilla MR para blogger »Suscripción »Arte »Cacharros »Chorradas »Curiosidades » 

14 noviembre 2005


Esto SI es un iPod Video

Los coreanos han dicho: "Si Apple no es capaz de sacar el iPod Video en condiciones, lo tendremos que hacer nosotros. Pero bien, nada de mariconadas" Y el resultado es el viliv P1.
Nada se sabe aún sobre precios o disponibilidad (no termino de pillar el coreano), pero viendo lo que lleva de serie, yo me espero:

· Mide 161x74x18 mm.
· Pesa 250 g.
· Pantalla de 4" TFT LCD
· Sintonizador y ¿transmisor? FM.
· Salida de audio 5.1.
· Disco duro de 20/30 Gb.
· Mando a distancia.
· Soporte para que no te canses mucho.
· Conexión USB 2.0.
· Soporta tarjetas Compact Flash.
· Reproduce: WMV, DivX, MP3, WMA, OGG, JPG, BMP y PNG.
· Es bonito y tiene rueda, no es la PSP, pero tiene rueda.
· Queridos reyes magos...

Vía Digg

7 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Harry.c (14/11/05 11:17)  

    Oye, y qué le pasa al nuevo iPod vídeo? No va bien?

    gqaqjh gana quien afirma que jacinto, heterosexual

    P.S.: Tengo un problema con tu blog: Las tildes no se ven. En su lugar aparecen caracteres raros. Si le pasa a más gente, tendrás que cambiar algo en la configuración.

  • Blogger MataRatas (14/11/05 11:28)  

    Si va bien tio, pero la pantalla... muy pequeña, además no reproduce DivX, tienes que andar cambiandolo para ver algo.

    Lo de las tildes... buff, bastante que me cuadra el asunto, porque he estado editando la plantilla sin tener ni idea y no veas. Ahh amigo, que entras con Safari. Bueno es saberlo, porque con firefox e IE se ve de lujo, aunque con Konqueror de pena xD. A ver si me pongo.

    Te ha molao el fary eh.

  • Blogger Harry.c (14/11/05 13:05)  

    Mi novia tiene un iPod Shuffle y está tan contenta. Ya ves, se conforma con poco... eh, qué estás pensando?

    Qué opción tienes activada en el apartado 'Codificar' en la sección 'Formato' de la pestaña 'Opciones'? Creo que deberías tener Universal (Unicode UTF-8).

    jldkyoab joder, los diez kilos yo obtengo al beber

  • Blogger MataRatas (14/11/05 13:58)  

    Si no digo yo que sea malo, ni mucho menos, pero por la pinta, prefiero este. Sobre gustos...

    Tengo Unicode UTF-8, no sé que le pasará.
    Te pasa en todos los post o solo en algunos? Es que a veces escribo desde windows y a veces desde linux.

  • Blogger Harry.c (15/11/05 22:49)  

    Sólo con el tuyo! Qué raro, no?

  • Blogger MataRatas (15/11/05 23:09)  

    Ya ves, alguna habré liao por ahí. El caso es que con firefox y con explorer va bien, con opera... bueno, pero con konqueror no veas, no cuadra nada, y tampoco se me ven las tildes, con safari supongo que será igual.

    Pues ya es una putada, para uno que entra y lee algo, usa Safari xD. Manda huevos.

  • Blogger Harry.c (17/11/05 11:55)  

    Sí, jajaja! Yo tenía un pc de windows, pero hice la gran compra del siglo con este iMac G5.
    Mira, yo veo todos los blogs y webs bien, excepto el tuyo. Debe de ser algo en la opción de codificación. Supongo que habrá una manera de que se vea bien con todos los exploradores.

    xpixtbx xilófonos pueden interpretar, xilófonos tocar bien, xilófonos...

Publicar un comentario