Entrada anterior: Gafas para sordos »La bici que se mueve andando »La ventana que se transforma en balcón »Teléfono inalámbrico »La bici que se mueve saltando »No respires aire frío »Sofá - litera »El ratón inalambrico sin pilas »Te levantas o te levanto »Encuentra tus pelotas » 

26 noviembre 2005


Calentador de agua por microondas

Este calentador de agua que será presentado en sociedad el 30 de noviembre en Toronto (por si te quieres pasar) ha sido inventado por la compañía canadiense Pulsar Advanced Technologies, que vaya usted a saber quienes son, porque su página, aparte de revelar un logotipo bastante feo, sólo dice que está en construcción.

El caso es que este nuevo calentador calienta el agua empleando microondas, con lo que puede elevar la temperatura del agua a 60º en lo que tardas en decir "coño, que fría está". Además está diseñada para acabar con la Legionella, ya que no habrá necesidad de almacenar agua estancada.

Aún no hay fotografías del cacharro en cuestión, pero "tiene el tamaño de un altavoz estéreo, y un pulcro y moderno aspecto, lo cual lo hace ideal para pisos y apartamentos". Ahí queda eso.

Vía La Flecha.