Entrada anterior: Concurso carteles iPod »Tranquilo que no te voy a matar »inicio... »Plantilla MR para blogger »Suscripción »Arte »Cacharros »Chorradas »Curiosidades »Diseño y decoración » 

12 noviembre 2005


Gripe aviar por e-mail

Estos estadounidenses son divertidos, nos van a matar a todos, pero al menos nos hacen reír.

Los laboratorios de biotecnología han encontrado un filón, ofrecen sintetizar genes completos a partir de los componentes químicos del ADN ¿Qué significa esto? Pues que tu les mandas un e-mail con los genes que necesites para dominar el mundo tu trabajo del colegio y ellos te los hacen, les ponen un lazo y te los envían al cabo de 2 semanas.
Hasta ahí no hay ningún problema, el fallo está en la seguridad, en NewScientist han pensado ¿y si a un terrorista le da por fabricarse un virus por este método?, ya hay gente que lo ha conseguido, pero eran de los "buenos".
Al parecer, menos de la mitad de estos laboratorios investigan exhaustivamente quién está detrás de los e-mails que reciben y normalmente solo comprueban que haya una empresa detrás.
Ya hubo un intento de pedir una secuencia modificada de un virus parecido a una hepatitis. Menos mal que lo pidieron desde una dirección de Hotmail, que ya hay que ser gilipollas poco astuto. En fin, aprovecha que nos quedan dos días.

From:
bin.laden@alqaeda.com

Queridos reyes magos: Quiero 700 de ébola, 500 de sida, no, sida no, que es muy lento... umm... que nervios... Gripe aviar!, si, quiero 500 de gripe aviar!, no, que sean 1000, que hoy estoy que me salgo.