Entrada anterior: El casco con retrovisores »Monopatín con 14 ruedas!! »Robot, ponme 1 cañita »Cerraduras facilonas »Los Mercedes también chocan »Playboy codificado »Esto SI es un iPod Video »Gripe aviar por e-mail »Concurso carteles iPod »Tranquilo que no te voy a matar » 

22 noviembre 2005


Los peores productos del 2005

En PC Mag han publicado los peores productos de este año, si te compras alguno no digas que no te avisaron...

10. Oakley Thump ¿Quién compraría unas gafas de sol con MP3 de 512 Mb por 500 dólares? prefiero atar un iPod con cinta aislante a las mías. Mejor, más barato y casi casi más bonito.

9. Voodoo Doll D210
Voodoo metió dentro 2 CPUs y 2 discos duros, pero se olvidó teclado, ratón y monitor, de todas formas, si te lo compras, asegurate de tener unos tapones industriales para los oidos, ya que suena como un 747 despegando. Pues eso.

8. H2i SimplyTouch OpticalBar
Promete qué, poniéndolo sobre tu monitor, lo transforma en una pantalla táctil. ¿El resultado? No hace ni puto caso a tu dedo y va muy lento

7. ROKR E1
El fiasco más sonado del año, el conocido ROKR de Motorola ha sido el primer teléfono móvil en incorporar iTunes, pero con una capacidad limitada a 100 canciones, y encima feo. Hay modelos mucho mejores con MP3.

6. Cinego D-1000
Un proyector que te permite ver tus DVDs favoritos en cualquier sitio, 2x1. Pero tiene una pésima calidad de video y acabará de juguete para los niños. Es mejor comprar un reproductor de DVDs y otro proyector, te saldrá mejor e incluso más barato.

5. PQI mPack P800 Media Player
Un reproductor de video portatil que tiene buena pinta, pero a la hora de la verdad, no funciona el avance rápido, los botones fallan más que un abuelo sin viagra, la pantalla muy mala... mejor no seguimos. Cómprate cualquier otro.

4. Dual XNAV3500P
No convence por nada, la interface no es buena, el teclado para meter datos tampoco. Mejor un TomTom GO, o un mapa de propaganda.

3. PepperPad
Cuando salió ya estaba desfasado, es más caro que un portatil, tiene una pantalla táctil pequeña y una duración de batería que se mide en minutos.

2. Sony S2 Sports Network Walkman NW-S23
Sony inventó el Walkman y luego Apple le quitó todo el mercado, intentaron volver con soporte para MP3, pero era demasiado tarde y el producto no está a la altura de su precio.

1. Samsung Digimax V700 Samsung está haciendo las cosas bien últimamente, pero con esta cámara de 7.1 Mp la cagaron, tiene un funcionamiento lento y cierto retraso del obturador. Las cámaras de Canon, Sony o Nikon son bastante mejores.

Vía Digg

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous JM (12/12/07 13:14)  

    AHORA EL ROKE1 EN EL 2006 Y 2007 AH SIDO BIEN RECONOCIDO COMO UN CELL DE BUEN SONIDO Y MEJOR QUE CUALQUIERA EN COMPARACION CON OTROS CELL EL ROKRE1 TIENE MEJORES OPCIONES Y AH MEJORADO CON LOS PARCHES ASI QUE ESTA BIEN TUNEADO Y EN BUENA ONDA

Publicar un comentario