Entrada anterior: Gafas con escopeta »Normas de tráfico en 1909 »Frenando el coche con cohetes »Mapas antiguos »Volar como un kiwi »La máquina de la compasión »Electricidad gratuíta a cambio de una patada »El nacimiento de Quitagrapas »La funeraria definitiva »Fantasmas del pasado » 

22 noviembre 2006


Fabrica un dispositivo de cifrado

¿Le mandas cartas de amor a la vecina del 6º y no quieres que tu mujer las entienda si intercepta alguna? He aquí una solución que puede ayudarte a retrasar tu castración con un cutter oxidado. Para ello sólo necesitas fabricar este dispositivo (casero pero efectivo) para cifrar el texto que le escribas.

Necesitamos, 2 CDs, uno estándar y uno de los pequeños, una caja de CD o DVD, un rotulador permanente (robarlo de la oficina es opcional, pero aconsejable) y una regla o cualquier cosa recta y larga (no, eso no). Bien, ahora con la regla pintamos líneas que atraviesen los CDs, y escribimos, en uno el alfabeto y en otro números o lo que se te ocurra (es mejor no hacerlo de manera consecutiva ya que sería muy sencillo de descrifrar) y listo. Sólo te queda hacerle uno igual a ella, quien caerá rendida a tus pies creyendo que eres un ex-espía de la KGB y te dará largas sesiones de sexo extramatrimonial.

Vía Make | Categoría Hazlo tú mismo

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Loli (18/8/09 21:53)  

    curioso!!! el libro que me estoy leyendo trata de resolver un crimen con un bicho de estos!!!...cuando me lo termine de leer comprobaré si algún personaje consigue largas sesiones de sexo como promete...en este caso, no me quedará otra opción que fabricarmelo, Un saludo!!! xD

Publicar un comentario