Entrada anterior: Frenando el coche con cohetes »Mapas antiguos »Volar como un kiwi »La máquina de la compasión »Electricidad gratuíta a cambio de una patada »El nacimiento de Quitagrapas »La funeraria definitiva »Fantasmas del pasado »Avances en la apertura y colocación de profiláctic... »Billetes pintados » 

16 noviembre 2006


Normas de tráfico en 1909

Esto está empezando a parecer un blog sobre curiosidades históricas, y no quiero que lo sea, pero no he podido resistirme después de encontrar estas normas de circulación de 1909. En la foto de arriba, lo de siempre, el que no mira morirá atropellado y la niña prudente se salvará, aunque a falta de pasos de cebra, había que levantar la mano para avisar de tu intención de cruzar. También deberías saber que si circulas demasiado al borde de la carretera, te puedes comer un caballo (experiencia harto desagradable)

Son parte de esta colección de fotos históricas, de visita obligada y en la que puedes encontrar desde cómo eran las razas de perros hace 100 años, hasta cebras y perros tirando de carruajes.

Vía Brass Goggles | Categoría Curiosidades