Entrada anterior: Cinta andadora para perros »Copas que se inclinan al vaciarse »Kit de plantas carnívoras »21642 paquetes de tabaco sin abrir »Baldosas de caucho »Reloj multihorario »Una puerta secreta en tu propia casa »La primera menstruación de Pipi Calzaslargas »La regla curva »Arte en dibujos » 

28 febrero 2006


Usa los discos de 5 1/4 como cajas de CD

Seguro que si llevas unos años en esto de la informática tienes por ahí tirados unos cuantos discos de 5 1/4 (si, aquellos que se doblaban) Pues ha llegado la hora de darles una utilidad, convertirlos en fundas para CD o DVD.

- Primer paso: Busca los discos entre la montaña de porquería que tienes en el trastero.
- Segundo paso: Corta la parte superior con unas tijeras.
- Tercer paso: Saca el disco que llevan dentro.
- Cuarto y último paso: Mete un CD o DVD dentro.

Fácil, ¿no? Pues venga, que tienes trabajo.

Vía Make.

Categoría: Hazlo tú mismo.

5 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (22/10/06 16:16)  

    uu hace cuanto que no veo un disco de esos, creo que en algun estante tengo alguna disketera de esas viejas y algunos discos, un dia de esto voy a hacer limpieza y si los encuentro te los envio !!

    Los quieres? :) saludos

  • Anonymous Anónimo (22/10/06 16:19)  

    No te preocupes, si yo tengo, ya he usado 3 como fundas y me quedan unos cuantos por ahí, pero gracias por la oferta, si se me acaban te lo diré.

    Saludos ;)

  • Anonymous Anónimo (17/1/07 15:59)  

    Pues yo no tengo, a ver si alguien me puede dar alguno. Este:

    sergio.cr.91 [A.R.R.O.B.A] gmail.com

    es mi email por si alguien me hace el favor ;)

  • Anonymous Anónimo (17/1/07 16:02)  

    Se me olvido decir que también recogo cualquier otro material que este relacionado con la informatica antigua, a si que sara, si lees esto yo quiero tu disquetera

    Saludos a todos :)

  • Anonymous Anónimo (15/9/08 20:42)  

    Saludos a todos.
    Además de para fabricar fundas, podría alguien decirme si tienen algún valor? Estamos de limpieza y no sabemos qué hacer con ellos.
    Gracias y hasta pronto.

Publicar un comentario