Entrada anterior: Reloj multihorario »Una puerta secreta en tu propia casa »La primera menstruación de Pipi Calzaslargas »La regla curva »Arte en dibujos »Cristal que se vuelve opaco con un botón »Bicicleta plegable para la ciudad »Como poner categorías en blogger »Luz para la mochila »La casa de los Simpsons » 

23 febrero 2006


Baldosas de caucho

Dando un paseo por tu ciudad puedes comprobar que las baldosas que rodean a los árboles más grandes están levantadas o rotas por sus raíces, y no sólo eso, las baldosas tradicionales debilitan la salud del árbol.

Este problema puede tener una solución simple de la mano de Rubbersodewalks, se trata de unas baldosas fabricadas con el caucho de neumáticos viejos. Las cuales, además de ser fácilmente reemplazables, permiten que el aire y el agua lleguen a las raíces, todo ello dándo una utilidad a los neumáticos usados, piensa en verde.

Vía Groovy Green.

Categoría: Tecnología.

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (22/10/06 16:20)  

    aqui en españa hace tiempo que se usan ese tipo de baldosas, pero para otros usos, en nuestro caso para los parques recreativos para los niños, resultan agradables de pisar comodas y confortables y por supuesto si el niño se cae es mucho menos dañina.

  • Anonymous Anónimo (22/10/06 16:21)  

    No lo sabía, la verdad es que es una buena forma de "acolchar" un poco el suelo y además reciclar neumáticos, que sobran demasiados

Publicar un comentario