Entrada anterior: Una puerta secreta en tu propia casa »La primera menstruación de Pipi Calzaslargas »La regla curva »Arte en dibujos »Cristal que se vuelve opaco con un botón »Bicicleta plegable para la ciudad »Como poner categorías en blogger »Luz para la mochila »La casa de los Simpsons »Botellero de diseño » 

23 febrero 2006


Reloj multihorario

Esto sí es diseño inteligente, el World Time Clock te permite ver las 24 zonas horarias del planeta de la manera más sencilla, sin usar tecnología digital ni chorradas.

Reposa sobre una de sus 12 caras y te muestra la hora de las ciudades que se leen en la parte superior, si quieres cambiar a otra zona, lo apoyas encima de otra cara y listo. Al no tener numeración en su esfera se adelanta o atrasa con este simple gesto. Sencillo, funcional y con estilo.

¿Qué más se puede pedir? Pues que sea barato. Pues no vas a tener suerte, este modelo cuesta $190, aunque hay otros por $75.

Vía Popgadget.

Categoría: Diseño y decoración.

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (25/11/07 22:40)  

    No tiene ningún sentido. Puesto que las horas se rigen según la GMT (hora estandar) que es igual durante todo el año, pero en cada país varía.
    En España en invierno estaríamos con un horario GMT+1 (una hora más), pero en verano es GMT+2 (2 horas más). No en todos los países adelantan y atrasan la hora según la época del año, ni lo hacen en la misma fecha que nosotros. Además, vaya lío cuando son más de 12 horas (¿van por delante o por detrás?¿es de día o de noche?)

Publicar un comentario