Entrada anterior: Copas que se inclinan al vaciarse »Kit de plantas carnívoras »21642 paquetes de tabaco sin abrir »Baldosas de caucho »Reloj multihorario »Una puerta secreta en tu propia casa »La primera menstruación de Pipi Calzaslargas »La regla curva »Arte en dibujos »Cristal que se vuelve opaco con un botón » 

26 febrero 2006


Cinta andadora para perros

Jog a Dog es una cinta andadora especialmente adaptada para tu peludo amigo, el bicho no comprenderá porqué no se mueve del sitio y tendrá que replantearse su mundo, así que de paso le ayudas a ejercitar la mente además del cuerpo.

Si encima combinas la cinta con el césped para perros no necesitarás sacar a tu mascota en días como hoy que hace un frío del carajo.

En este vídeo puedes ver el invento en acción, además en su web encontrarás 50 más.

Vía Book of Joe.

Categoría: Cacharros.

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (12/6/08 13:04)  

    hola, me gustaria saber si en españa hay algun sitio que vendan esta cinta andadora, ya que por ahora todo lo que encontré es en inglés y yo de inglés no entiendo nada, y la verdad que estaria muy interesada en saber si en españa se puede conseguir y buen, también saber el precio. el tamaño que me haria falta seria el mediano (ya que he visto que hay 3 tamaños)
    un saludo y gracias.

  • Blogger juanlose (26/9/08 14:17)  

    Hola pues sihay Cintas en España y en Español, entra en www.mundoviviente-iberica.com o en www.starkerhund-iberica.com, tienen muy buenas Cintas andadoras, muy seguras y con regulaciòn de velocidad y elevaci.on manual o electronica.
    te atienden muy bien, el Tlf es 981 62 4818, espero haber ayudado en algo
    juanlose

  • Anonymous Anónimo (31/12/08 00:31)  

    En referencia a juanlose, quiero indicar, que aunque www.mundoviviente-iberica.com y www.starkerhund-iberica.comson correctas el Tlf no lo es, el o los tlf son 981 775208 y 679673592
    juanlose

Publicar un comentario