Entrada anterior: Arte en dibujos »Cristal que se vuelve opaco con un botón »Bicicleta plegable para la ciudad »Como poner categorías en blogger »Luz para la mochila »La casa de los Simpsons »Botellero de diseño »Fabrica un recogecables »Una casa flotante, pero de verdad »Fabrica una guitarra con una caja de puros » 

21 febrero 2006


La regla curva

Esto puede parecer algo inútil a primera vista, pero si quieres dibujar el mismo diseño curvo varias veces puede venirte muy bien.

La Adjustable Curve Template es una guía que puedes doblar hasta que se ajuste a la forma que desees y que te servirá para copiar una curva o arco tantas veces como quieras. Está fabricada en plástico virtualmente irrompible y su borde de precisión durará años. 27,50 dólares, una ganga.

También sirve como improvisada fusta para tus noches de sadomasoquismo más salvajes, debido a su fléxibilidad y durabilidad se convertirá en tu inseparable compañera.

Vía Book of Joe.

Categoría: Cacharros.

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Unknown (26/12/08 04:21)  

    bueno... digamos que existen los "pistoletes". yo tenia que hace muchas curvas cuando hacia planos... y los pistoletes no valen tanto.. estan algo de 10 pesos.. (seria como u$s 3 el set de 3 piezas..)

Publicar un comentario