Entrada anterior: Como poner categorías en blogger »Luz para la mochila »La casa de los Simpsons »Botellero de diseño »Fabrica un recogecables »Una casa flotante, pero de verdad »Fabrica una guitarra con una caja de puros »Tejido que se endurece al ser golpeado »Radiador de diseño »Imágenes bajo el mar » 

19 febrero 2006


Bicicleta plegable para la ciudad

Unos estudiantes de la Elisava de Barcelona diseñaron esta bicicleta para Cannondale, está pensada para jóvenes urbanos hartos de los coches (o sin dinero para uno) que necesiten movilidad.

Es plegable, por lo que podrías subirla al metro, al autobús o a un ascensor sin demasiados problemas, para luego guardarla en un rincón de tu piso. Se mueve mediante un sistema hidráulico y lleva luces integradas.

La única pega es que se quedó como concepto, ya que no podrá ser fabricada, pero la empresa utilizará sus ideas en nuevos diseños.

Vía Treehugger.

Categoría: Vehículos.

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (21/10/06 17:36)  

    Cordial saludo, mi nombre es MONICA DAVILA V, vivo en Colombia, estoy interesada en saber como puedo acceder a una bicicleta plegable con 6 o 7 velocidades y llantas 16 o 20; ya que en mi país nadie las produce ni nadie las vende y requiero de una bicicleta que pueda plegarse, pues la uso como medio alternativo diario de transporte y el transporte masivo de acá no cuenta con los espacios para parquear las bicicletas convencionales, quisiera saber todo lo necesario y adicional, saber si es posible que ustedes por cualquier medio cuenten con donaciones a países que no podemos acceder a este tipo de comodidades en bicicletas. Gracias

  • Anonymous Anónimo (21/10/06 17:36)  

    Lo siento mónica, pero lo único que hice fue escribir sobre la bicicleta porque me pareció interesante, pero no tengo ni idea de donde pueden venderse, no me dedico a eso. Sigue buscando a ver si tienes más suerte.

    Saludos.

Publicar un comentario