Entrada anterior: Sombrilla solar »Toy Story real »¿Cuántos condones puedes ponerte a la vez? »Ascensores que se leen »Tu ratón en una falda »Vaso para tomar pastillas »Reloj con números móviles »Usa los discos de 5 1/4 como cajas de CD »Cinta andadora para perros »Copas que se inclinan al vaciarse » 

09 marzo 2006


Tapa inteligente

Y no me refiero a las tapas de los bares (aunque sería curioso ver un pincho de tortilla inteligente) Me refiero a tapas para vasos de café, esos que te ponen para llevar en las cafeterías.

Las tapas Smart Lid tienen un color marrón cuando están a temperatura ambiente, pero al ponerlas encima de líquido caliente, se vuelven rojas, alertando de que el contenido quema y puedes abrasarte la lengua o las manos.

Aquí tienes un vídeo demostrativo.

Vía Book of Joe.

Categoría: Tecnología.

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (22/10/06 16:09)  

    your lid is smarter than you

  • Anonymous Anónimo (22/10/06 16:09)  

    Interesante, didáctico y entretenido blog. Lo pondré en "mis favoritos". Congratulaciones desde Santo Domingo, Rep. Dominicana.

    Pedro

  • Anonymous Anónimo (22/10/06 16:11)  

    Gracias por el cumplido Pedro ;)

    "Tu tapa es más inteligente que tú" jajaja, pues seguro. Me encanta este troll.

  • Anonymous Anónimo (22/10/06 16:11)  

    Yo conocía una gama de bebidas (cafés, consomés, chocolates, etc...) que se calentaban al agitarlos debido que la parte inferior llevaba incorporado un compartimiento con cloruro de calcio que calienta el contenido del vaso, desconocía esto otro sistema que nos avisa visualmente del estado del contenido del vaso.

Publicar un comentario