Entrada anterior: Ascensores que se leen »Tu ratón en una falda »Vaso para tomar pastillas »Reloj con números móviles »Usa los discos de 5 1/4 como cajas de CD »Cinta andadora para perros »Copas que se inclinan al vaciarse »Kit de plantas carnívoras »21642 paquetes de tabaco sin abrir »Baldosas de caucho » 

07 marzo 2006


¿Cuántos condones puedes ponerte a la vez?

625, o eso dicen unos chavales muy majos que decidieron comprobarlo en este experimento.

Su prueba consistió en lo siguiente: Cogieron un consolador de tamaño estándar, cientos de condones Durex sin lubricar y emprendieron su particular lucha contra las fuerzas de la naturaleza.

Los 100 primeros entraron sin problemas, a partir de ahí la cosa se complicó y el consolador empezó a tomar forma de misil tierra-aire, pero había que continuar, y llegaron nada más y nada menos que a 625.

Como curiosidad, el peso total de los condones (descontando el juguetito) era prácticamente de 1 Kg. (demasiado para manejarte con tu soltura habitual) una altura de 43 cm. y un grosor de 7,6 cm. (Hasta Nacho Vidal lo envidiaría)

Ya te veo las intenciones, así que cuidado, no intentes hacer lo mismo con tu preciado amigo para darle una sorpresa a tu novia, avisan que la presión y el peso causaría serios daños en el pene.

Vía Clubbing Baby Seals.

Categoría: Curiosidades.