Entrada anterior: Aparcando en arte »Plantilla MataRatas para blogger »Perros a dieta »Así se hacen las cosas »Dentro de una fábrica Nike »Hoyuelos artificiales »Reutilizando objetos »Cambios y mejoras »Fotografiando cadáveres »La mayoría de doctores fuman Camel » 

03 noviembre 2006


Fabrica un boomerang


Todos hemos tenido un boomerang de niños, y todos lo hemos colado en el tejado de la casa del vecino con más mala ostia del barrio, causando una serie de conflictos con tu madre, que te decía aquello de "si quieres otro palo de esos ya puedes empezar a ahorrar". Obviamente, de niño no tenías dinero para comprar otro, y en la adolescencia tus prioridades pasaron a ser la cerveza y las mujeres, así que has pasado casi toda tu vida sin el preciado objeto.

Hasta hoy, que a pesar de la hipoteca y la pasta que te dejas en regalos para que la novia perdone tus múltiples cagadas, podrás tener tu boomerang gracias a este sencillo manual. Sólo necesitas: Un trozo de madera, un patrón para cortarlo (en PDF), una sierra, una lija y un bote de pintura en spray para dejarlo bonito. Si no tienes mucho manejo con la sierra puede que no regrese y sólo tengas un trozo de madera pintado, pero como arma arrojadiza no está mal, y te servirá para vengarte del vecino, que ahora será viejo y podrás escapar fácilmente después de lanzárselo.

Vía DIY Happy | Categoría Hazlo tú mismo

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous krobo (8/6/07 02:28)  

    joder como mola...q recuerdos

  • Anonymous Anónimo (27/1/10 09:04)  

    me encantan nunca habia tenido la oportunidad de tiempo para fabricar uno , soy chileno y ahora vivo en ecuador y tengo la oportunidad de hacerlo quisiera saber cual es la madera apropiada para fabricarme uno.fernando. ruta.fernando@hotmail.com

Publicar un comentario