Entrada anterior: Cambios y mejoras »Fotografiando cadáveres »La mayoría de doctores fuman Camel »Motos antiguas »Hablando con Internet »Polaroids encontradas »Murciélagos bebiendo »Buscando animales en el metro »Guía sexual para el avión »Cómo teletransportar un gato » 

23 octubre 2006


Reutilizando objetos

Una firma de diseño suiza desafió a los diseñadores a darles nuevos usos a objetos cotidianos. La verdad es que hay algunos muy originales, y lo mejor de todo, muy fáciles de hacer. Por ejemplo este tope para puertas, un pequeño invernadero hecho con cajas de CD, un portafotos con el soporte de una vela o la gran solución para enseñar el tanga sin tener que subirlo hasta límites insospechados o bajar los pantalones hasta la rodilla.

Date una vuelta por la galería, son 30 inventos, así que alguno acabarás haciendo, por que, aunque el texto está en suizo, son tan sencillos que no hace falta ni explicar lo que son.

Vía Boing Boing | Categoría Hazlo tú mismo

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Amodaga (24/10/06 21:25)  

    ¡Me encanta este artículo! Hacía tiempo que no veía cosas tan divertidas como estas. Y es que, alguna que otra vez, cada uno de nosotros, hemos reutilizado objetos para salvar alguna situación (utilizar el palo de hockey para sacar las cosas debajo de los muebles es una de mis virtudes). me quedo con el CD-Invernadero. Un saludo desde "El ambiente en medio". Me encanta vuestro blog.

  • Anonymous MataRatas (24/10/06 23:35)  

    La verdad es que están muy bien, particularmente me quedo con lo de poner cartas en los marcos de las puertas bajas, que el techo de mi zulo está muy bajo y todo el mundo se abre la cabeza al pasar, es divertido, pero a veces alguno se mosquea...

    Gracias por el cumplido, me alegra que te guste, aunque no es "nuestro" blog, es "mi" blog, que por ahora estoy yo solo ;)

    Saludos

Publicar un comentario