Entrada anterior: Perros a dieta »Así se hacen las cosas »Dentro de una fábrica Nike »Hoyuelos artificiales »Reutilizando objetos »Cambios y mejoras »Fotografiando cadáveres »La mayoría de doctores fuman Camel »Motos antiguas »Hablando con Internet » 

31 octubre 2006


Plantilla MataRatas para blogger


Después de unos días de intenso trabajo e ingesta de cerveza, ya tengo lista mi primera (y espero que última) plantilla para blogger, que en un alarde de originalidad he bautizado como MR.

Hay 10 versiones, todas son la misma pero con diferentes colores (para rellenar y que parezca algo serio, básicamente) y es bastante probable que contengan algún error (que arreglaré gustoso si alguien me lo dice). Yo las he probado en todos los navegadores a mi alcance e, inexplicablemente, no he visto errores en ninguno. Espero que os gusten.

¡Plantilla MR para blogger!
(Insertar apláusos aquí)

Categoría Hazlo tú mismo

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger nickhere! (31/10/06 20:08)  

    Y tanto es que me gusto este blog, que me pase viendo completo completo el archivo y lo lei todo, mis aplausos y volvere ansiosa de más de este estupendo blog.

  • Anonymous Anónimo (1/11/06 01:20)  

    Me alegra saber que aún quedan personas con un gusto exquisito, que saben apreciar la buena lectura y los contenidos de excelente calidad... :P

    Gracias, en serio, con críticas así da gusto tener un blog. Saludos.

  • Blogger Virginia H.R. (1/11/06 20:20)  

    Te ha quedado genial la plantilla. Enhorabuena, buen trabajo.

  • Anonymous Anónimo (2/11/06 00:39)  

    Gracias Jak. A ver si alguien se la pone y cuenta que tal va, pero tampoco lee esto demasiada gente con blog así que no sé si habrá sido para nada, pero bueno, ahí está. Saludos.

Publicar un comentario