Entrada anterior: El dispositivo de aspecto sospechoso »Consoladores artísticos »Los deliciosos aromas del metro »La cámara ciega »Animaciones stop-motion »Cigarros antifumadores »El cielo en el techo »Cómo abrir un candado con papel »Sacrilegio corporativo »Casa de hobbits a tamaño real » 

03 octubre 2006


Orgasmbikini

En finlandia están a la cabeza en cuanto a tecnología, una prueba concluyente es esta patente (PDF) en la que explican claramente (en un finés muy claro) el diseño y funcionamiento de un bikini diseñado para provocar el orgasmo femenino. Obviamente no tengo ni idea de finés y todo esto me lo estoy inventando, pero si alguien no ve lo mismo que yo al ver la patente le regalo un boli bic seminuevo. Se aceptan traducciones, que como resulte ser otra cosa, patento yo lo del bikini.

Vía Sex? or not | Categoría Chorradas