Entrada anterior: La cámara ciega »Animaciones stop-motion »Cigarros antifumadores »El cielo en el techo »Cómo abrir un candado con papel »Sacrilegio corporativo »Casa de hobbits a tamaño real »Ensillando la ciudad »Lavadora a pedales »Los records del mundo más ridículos » 

28 septiembre 2006


Los deliciosos aromas del metro

La gente de Gauker, usando google maps, ha hecho un mapa interactivo del metro de Nueva York. Nada nuevo, salvo porque (siguiendo las indicaciones de sus lectores) han incluido los olores particulares de cada estación, los cuales puedes ver al pasar el ratón encima de ellas. Alcohol, olor corporal, heces, orina, vómito o perfume son algunos de estos embriagadores aromas con los que convivimos a diario en la ciudad.

Alguien debería hacer esto a escala mundial, incluyendo calles y bares. Así, la próxima vez que al torcer una esquina nos encontremos con lo que la noche anterior fue un improvisado urinario público, no nos pillará de sorpresa. Porque, aunque algunos grandes poetas urbanos se esfuercen en proteger la puerta de sus hogares con la pintada estándar "veros ha cagar ha vuestra puta casa", cuando la naturaleza llama, llama de verdad y lo único que podemos hacer es estar preparados.

Vía Information Aesthetics | Categoría Curiosidades