Entrada anterior: Sacrilegio corporativo »Casa de hobbits a tamaño real »Ensillando la ciudad »Lavadora a pedales »Los records del mundo más ridículos »Vibrador de Lego »20 anuncios japoneses »Un mundo en guerra »Fabrica una silla con una tabla »Mona Lisa después de una semana en Hollywood » 

21 septiembre 2006


Cómo abrir un candado con papel

Primero nos abren las cerraduras, y ahora los candados. En esta serie de fotos te muestran lo fácil que es abrir un candado tipo Master usando una tarjeta Bart, que no sé que es, pero supongo que con cualquier papel lo bastante duro se puede hacer.

También hay otra forma de hacerlo, usando una lata de cerveza o refresco, es más laboriosa pero tiene pinta de ser más sencillo meter el metal que el papel. Y viene con vídeo incluido (.avi).

Ahora falta comprobar si puede hacerse con los candados de toda la vida, he probado con uno que tengo, pero es el modelo más pequeño y no hay huevos a meter el papelito. Si me hago con uno de los grandes lo probaré, que es crucial aprender a robar antes de que otros aprendan a robarme a mi. La ley de la selva.

Vía Boing Boing | Categoría Hazlo tú mismo

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (20/11/07 18:17)  

    Buenas,

    Con candados pequeños no funciona con las llamadas shims o laminillas de metal (comprobado por mí) y menos con papel que es más grueso. Si el candado es pequeño pero tiene suficiente espacio para meter la shim, funcionará. En candados grandes lo tengo que probar.

    Saludos..

  • Anonymous Anónimo (22/10/08 00:11)  

    soy fanatico de como abrir candados quisiera aprender mas yo se abrir candado con un palito de fosforo aunque no lo creas.

  • Anonymous Anónimo (6/11/08 00:10)  

    eso no te lo creo , ni de historias para tontos , yo se abrir candados con los mokos

  • Anonymous Anónimo (22/6/13 06:55)  

    Nomanshen yo se abrir el candado con un cabello.-. Bromistasss!!

Publicar un comentario