Entrada anterior: Los records del mundo más ridículos »Vibrador de Lego »20 anuncios japoneses »Un mundo en guerra »Fabrica una silla con una tabla »Mona Lisa después de una semana en Hollywood »Lobezno »Andando sobre el agua »Escuchas a larga distancia »Hadas muertas » 

15 septiembre 2006


Lavadora a pedales

¿La factura de la luz es tan grande que has decidido iluminar tus noches con velas? No puedes seguir así, al final tu novia se dará cuenta de que el cuento "es que así es más romántico" es mentira.

Pero no te preocupes, este hombre sin un pelo de tonto llamado Alex Gadsden se ha fabricado una lavadora acoplada a una bicicleta con la que puedes hacer la colada sin desperdiciar energía, además ayudas al medio ambiente, que falta le hace. Y de paso haces deporte, que dicen que es sano.

Lástima que no esté a la venta, la fabricó con piezas que encontró en vertederos. Si tienes tiempo libre puedes ponerte manos a la obra y hacerla tú mismo que eres un manitas, o bien esperar a que Alex encuentre el inversor que está buscando para fabricarla en serie.

Vía Neatorama | Categoría Cacharros