Entrada anterior: Extraños records del mundo »Calentando salchichas con el sol »Avión a pilas »Más fotos de accidentes »Motor con propulsión a perro »Fabrica un avión con moscas y cerillas »Cenando en el cielo »Selección natural »Amplifica el sonido de tu móvil con una copa »Un cojín para conquistarlos a todos » 

21 julio 2006


Fotos de barrigas

No sé muy bien para qué sirven tantas fotos de mujeres embarazadas, yo a la tercera fotografía de una barriga ya me he aburrido. Pero como sé que por aquí pasan fetichistas y depravados varios puede que les interese, y yo me debo a mi público.

The Maternity Gallery, todas las fotos están clasificadas por la semana de gestación en la que se hizo. Además puedes mandarles una y la colgarán, haz famoso a tu hijo antes de que salga.

Vía J-Walk.

Categoría Curiosidades.