Entrada anterior: Exoesqueleto para militares »Herramientas de bolsillo »Palo para recoger pelotas de golf »Monopatín sin tabla »La bicicleta chopper »Luke, I am your father »Tu propia Batcueva »La mesa para defensa personal »Consolador monstruoso »Cazadora con airbag » 

16 diciembre 2005


Pluma con reloj de Cartier

Sé que con el Bic que te encontraste en el parque escribes muy bien, pero para tener clase hay que hacerlo con esta pluma de Cartier.

La pijada cuesta $1.915, está hecha de platino y oro de 18k, y además tiene un reloj en la capucha.

Si te sobra mucha pasta, aquí puedes comprar 20 o 30, yo seguiré con mi Bic, que no tiene reloj, pero lo que me ahorro me da para unas vacaciones.

Vía w3sh.

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (28/4/10 20:23)  

    Jajajaja
    que increibleee
    me pregunto si tengo algun problema si me la sabran reparar tambien en el servicio tecnico oficial Cartier???
    Las cosas que existen y el precio que pueden llegar a tener.... la realidad ya supera mi poder de imaginacion!

    Un saludo,
    Pablo

Publicar un comentario