Entrada anterior: Mesa puzle »La casa contenedor »No te levantes de la cama »Duerme en un árbol »Explotar burbujas de embalaje... »Mechero flexible y resistente al viento »Cuencos de vinilo »Vasos de hielo »Sauna portátil »Plantas en tu lavabo » 

14 diciembre 2005


Cazadora con airbag

Ir en moto es bastante peligroso, si te caes no hay airbags ni cinturones ni nada salvo el casco que te proteja del asfalto.

La Airprotek es una cazadora que incorpora un sistema llamado Hit-Air, que protege tu cuello, espalda y órganos vitales. Su funcionamiento es sencillo, está unido a la moto, y cuándo te separas de ella se hincha (si paras para mear acuerdate de desactivarlo)

Según parece ya la usa la policía de Brasil, Italia, Japón y ¿España? coño, no sabía yo que los ángeles del infierno llevasen cosas tan modernas, en fin, mejor así.



En este video puedes ver muy bien su funcionamiento.

Vía Gizmag.

9 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (2/8/07 23:27)  

    me gustaria usarla como flotador en la piscina xD

  • Blogger ttdbcn (7/1/08 09:20)  

    somos usuarios de este tipo de cazadora y nos van de muerte, entrar en esta pagina que os gustara,www.ncjackets.com, ya que esta empresa nos las facilito y nos van de muerte, son una caña, van genial, y ahora sin ellas no sabemos estar, una verdera caña, os lo garantizo

  • Anonymous Anónimo (15/4/08 20:54)  

    Buenas tardes. Según tengo entendido, una de las marcas que usa el sistema original y no abusa en el precio es emmex, española. Informaos bien antes de comprar.

  • Anonymous Anónimo (14/7/08 00:43)  

    Buenas noches he mirado en la pagina que dices (ttdbcn) y la verdad tienen buena pinta, también he buscado la empresa que comentais (emmex) por google pero no veo nada que haga referencia a cazadoras airbag, estas seguro que es emmex?.
    También he encontrado una tienda online que distribuye las mismas cazadoras airbag, ademas tienen tienda fisica (cosa que me da mas tranquilidad) en Castellón , he hablado con ellos y me acercare el finde a ver que tal están, ya os dire algo.

  • Anonymous Anónimo (15/7/08 23:07)  

    Se me olvido:
    Os dejo el video que tienen en su web para que lo veais si os interesa el tema, la proxima semana ya os dare mas info.

    http://www.madarashop.com/epages/ea1100.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1100/Products/Video

  • Anonymous Anónimo (20/7/08 00:48)  

    Solo tengo una palabra: COJONUDO.

    Hoy he estado en esta tienda que os dije, la de castellón y la verdad es que me sorprendierón gratamente, al final obte por la Kronos en negro y no solo me hizo un precio cojonudo si no que además me ha regalado un seguro de un año para que me recurran las multas, jeje, no es que yo vaya de flipao y piense en saltarme la ley cada dos por tres, pero no esta de más.Personalmente les doy un diez.

  • Blogger Unknown (22/10/08 13:37)  

    para anonimo como se llama la tienda y en que parte de castellon esta para ir a buscarla. gracias

  • Anonymous Anónimo (26/1/09 22:10)  

    Pues yo me quedo con Emmex, es marca española, creo que la distribuyen desde Zaragoza. Cuesta 300€ y el repuesto unos 25€, sale más a cuenta que la Kronos, cazadora y bombona 410€, y no es la misma cordura exterior. No regalan seguro para multas, pero la cazadora me parece más fiable, del seguro ya me encargo yo.
    Saludos.
    www.emmexracingwear.com

  • Blogger Unknown (30/1/09 12:39)  

    Para Javi:
    La tienda se llama madarashop.com , es su web esta la dirección,

    Para anonimo (emmex).

    La marca dirbike que vende la tienda esta (madarashop.com) es Española (por si no lo sabias)...
    Eso por no mencionar el porcentaje de cobertura, fijate que esta cubre el 100% de la espalda, no se para gustos colores, yo estoy mas que contento la verdad.

Publicar un comentario