Entrada anterior: Herramientas de bolsillo »Palo para recoger pelotas de golf »Monopatín sin tabla »La bicicleta chopper »Luke, I am your father »Tu propia Batcueva »La mesa para defensa personal »Consolador monstruoso »Cazadora con airbag »Mesa puzle » 

16 diciembre 2005


Exoesqueleto para militares

Estos americanos hacen cosas muy extrañas, han creado el Bleex, un exoesqueleto pensado para militares.

El invento en cuestión es una estructura que se coloca el soldado y le permite llevar hasta 90 Kg. de peso sin despeinarse, ya que solamente tiene que mover las piernas y el exoesqueleto le seguirá, encargándose de aguantar la mochila. Han creado el 2º prototipo y van a por el 3º

Pero vamos a ver, se han gastado 50 millones de dólares en desarrollarlo, cuando los albañiles de mi pueblo te llevan el mismo peso con una carretilla mientras se fuman un cigarro y se beben una litrona, ¿cuándo aprenderán? criaturicas...

Vía Digg.

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (12/11/07 21:39)  

    tu comentario me parece mal...
    todo requiere su tiempo..
    quizas dentro de uno o dos años ese prototipo pueda llevar 200 kg sin esfuerzo, cosa que los paletas de tu pueblo no harian

  • Anonymous Anónimo (2/12/07 03:06)  

    El comentario no esta mal, simplemente no es 100% veridico, los estado unidenses no lo inventaron NI MENOS lo desarrollaron, fueron los japoneses, piensan el 2008 comenzar su produccion masiva.

    Los estado unidenses siempre kieren quedarse con el merito, quizas copiaron el prototipo y como cuentan con mas dinero lo sacaron al aire para uso militar, pero fue desarrollado y terminado en su etapa final por los japoneses para muchos fines como la medicina y otros ambitos. Nunca confies en toda noticia que venta de EEUU, nunca.

  • Anonymous Anónimo (30/12/08 00:01)  

    mira lo que dise victor es cierto ( sobre las noticias de los EEUU) pero pensa en esto. si los albañiles de su pueblo tubieran uno de estos lo que harian e costo de la mano de hobra en la construccion probable mente vajaria entre otras cosas imaginen si una cantidad importante de personas lo tubieran, seguro cambiaria completa mente la forma de ver las limitaciones de las personas.
    miren el mundo cambia y nos da dos opciones una quedarnos en el tiempo y seguir con achas de piedra o cada uno yr pensando modificaciones y utilidades sino estas herramientas censacionales van a ser utilisadas solo con fines destructivos oblñigandonos a construir armas mas grandes para destruirlos.

Publicar un comentario