Entrada anterior: Gorras anti-ondas »Fotomontajes sin ordenador »Señales extrañas »Fabrica una pistola lanza-tampones »Buenos días Lemmings »Escribiendo en el agua »Escultura a cámara lenta »Cometa con forma de cursor »Fotos de barrigas »Extraños records del mundo » 

01 agosto 2006


Fabrica unos palos del diablo

Desde hace unos meses estoy bastante enganchado a los palos del diablo (o devil sticks). Si no sabes lo que son puedes verlo en este vídeo.

Hay varios tipos, los oficiales son caros, aunque puedes encontrar algunos hechos a mano por 15 €. Pero si quieres empezar a practicar sin gastarte nada, lo mejor es seguir este manual. Sólo necesitas 3 palos (1 grueso y 2 delgados) cinta
adhesiva de papel y cinta aislante.
Los recubres con la cinta de papel y luego con la cinta aislante según las fotos y en 1 hora puedes estar jugando.
Recuerda que los extremos del palo grueso tienen que llevar más cinta para que sean pesados, cuánto más pesen, más fácil será controlarlos.

Vía Make | Categoría Hazlo tú mismo.

8 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (16/9/07 21:00)  

    alguien puede enseñarme a usarlooooos?

  • Anonymous Anónimo (6/12/07 18:25)  

    los palos chinos molan mucho

  • Anonymous Anónimo (6/12/07 18:27)  

    lo primero que tienes que hacer es el tic-tac que es pasar el grande de un palo a otro,, que es el + facil
    despues vas probando y lo k te salga pos lo practicas



    tienes msn?

  • Blogger Estefanía Lemos (4/8/08 16:39)  

    Hola! yo queria que alguien me ayudara a manejar los palos chinos. Mi msn es Tiny_a_nena@hotmail.com Muchas gracias!!!
    Un beso:
    Una novata en los palos

  • Anonymous Anónimo (17/11/08 18:29)  

    soy un niño de 11 años y m sale todos los trucos no hay uno que se me resista sean con los palos,bolas de malabares,diablo,cariocas los suelo ensayar en las clases del cole de educacion fisica,.Vivo en Burgos

  • Anonymous Anónimo (19/2/09 16:15)  

    yo controlo con los palos pero me molaria aprender mas cosas q ya no me sale nada nuevo

  • Anonymous devilstiker (11/5/09 22:19)  

    empiezas haciendo el tic-tac, luego pruebas el molinillo y giros varios horizontales y verticales para crear trucos impresionantes.

  • Anonymous Anónimo (29/8/10 00:02)  

    bueno en realidad aki dicen k es cinta de papel y aislante eso es falso, son cintas de otro material los golos ( palos del diablo) no se adieren se resvala en los trucos. es mejor hacerlos con camara para llanatas de bicicleta se cubre el palo grueso con la camara y con el mismo material se hacen los contrapesos y los palos delgado no y listoo; yo hacia para vender y son de lo mejor !!! :D

Publicar un comentario