Entrada anterior: Fabrica una estrella ninja »Vista »Música para el cuerpo »El cojín del amor »Escucha los discos de vinilo con un cono de papel »Techo para dejar de fumar »Alfabeto políticamente incorrecto »Concéntrate »1000 maneras de abrir una cerveza »Pájaros de mentira para gatos » 

04 julio 2006


Vídeos de pruebas nucleares

El departamento de energía de los EEUU ha desclasificado muchísimos vídeos de explosiones nucleares realizadas entre 1945 y 1976. La página ideal si te gusta ver este tipo de pruebas. Están todos disponibles para descarga en varios formatos.

En fin, ya lo dijo Asimov, asnos estúpidos...

Vía We make money not art | Categoría Curiosidades.

5 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (21/10/06 18:09)  

    Impresionante.

    Si no te importa, te lo robo ;)

  • Anonymous Anónimo (21/10/06 18:10)  

    Si, pero tienes que pagar el canon, por derechos de autor y esas cosas (si no puedes con ellos...)

  • Anonymous Anónimo (21/10/06 18:10)  

    Te he puesto un linkillo en mi blog. ¿Llega con eso? Jeje

  • Anonymous Anónimo (21/10/06 18:11)  

    Has elegido bien, era eso o 30 €... gracias!

  • Anonymous Anónimo (16/6/08 22:58)  

    como la vida es destruida tan solocon un boton ironicamente la forma de la muerte pareseria un hongo que la naturalesa creo xq la vida es tan sensible aunque paresca todo lo contrario nos hase pensar que si esto que para nosotros se nos hase impresionante las erupsiones que tiene el sol son millones de veses mas fuertes eso nos hase pareser unas basuras ante le poder del universo y solo destruimos lo unico que impide que el universo nos mate es triste pero no soy activista y tal ves no lo vean igua pero la consiensia de cada quien nos lleva a donde mismo .

Publicar un comentario