Entrada anterior: Vista »Música para el cuerpo »El cojín del amor »Escucha los discos de vinilo con un cono de papel »Techo para dejar de fumar »Alfabeto políticamente incorrecto »Concéntrate »1000 maneras de abrir una cerveza »Pájaros de mentira para gatos »Gente invisible » 

02 julio 2006


Fabrica una estrella ninja

Hay que reconocerlo, todos hemos querido tener una estrella ninja alguna vez para lanzarla contra un árbol o contra el coche de nuestro peor enemigo, y la mejor forma de conseguir algo barato y de lo que sentirnos orgullosos es hacerlo nosotros mismos.

Por eso mismo aquí está el manual para hacer tus propias estrellas ninja. Sólo necesitas unas cuantas cuchillas de cutters viejos y soldarlas entre ellas siguiendo las fotos.

En los próximos capítulos: "fabrica tu propia katana" y "cómo hacerse el harakiri correctamente para conservar la poca dignidad que te quedaba después de clavarte la estrella ninja en la entrepierna en mitad de una exhibición pública".

Vía Make | Categoría Hazlo tú mismo

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (28/8/07 03:20)  

    oe ta chevere tu estrella pero non que clase de cutres lo has hecho

  • Anonymous Anónimo (8/2/08 15:39)  

    ERES EL AMO EN TODO ESTO MATA-RATAS

  • Anonymous Anónimo (19/2/08 19:08)  

    Oye tengo una manera mejor de hacer estrellas,mira primero coges una chapa metalica de grosor considerable(depende de si la quieres para lanzarla al carton o a la madera)entonces dibujas la silueta de tu estrella,despues la cortas con una sierra de arco i despues la afilas con una lima,yo tengo tres y son buenas.Creo que lo que yo he dicho es mas facil que sacarlas de los cutters y soldarlos.
    PD:lo único que cuesta un poco es cortarlos si la chapa es gordita de unos tres milimetros como la mia.

  • Anonymous Anónimo (11/10/10 23:26)  

    JEFE MUESTRAME EL CAMINO HACIA EL DESTINO DEL SR. AGALO USTED MISMO (T.T)

Publicar un comentario