Entrada anterior: Fabrica una brújula con un CD y un imán »Arte erótico »Mira mamá, sin cabeza »Martillo mecánico de Da Vinci »El arte del diseño »Pateando cabezas políticas »Señales transparentes »El hombre avión »Bonito peinado »Sandalias con abridor » 

17 junio 2006


Gente invisible

En Invisibilia se dedican a retocar fotografías, reemplazando gente por dibujos suyos (no sólo de besos, he puesto esas porque la carne vende)

Además, si quieres hacer un regalito y quedar como un artista, te enseñan a
hacerlas tú mismo con este sencillo manual. Es muy fácil de seguir si tienes un poco de idea de Photoshop o similares, y si no sabes, ya es hora de aprender.

Vía J-Walk Blog.


Actualización: Entre ayer y hoy he hecho dos tres fotos invisibles para demostrarme a mi y a la humanidad que es más fácil de lo que parece. Aún tengo mucho que mejorar (sobre todo las caras) pero para ser los primeros no han quedado mal del todo. Además es bastante rápido, en poco más de media hora puedes hacer una.

Categoría Hazlo tú mismo.

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Kusanagui (21/10/06 18:17)  

    Excelente efecto el que logran. Tengo que aprenderlo. Gracias por la página

  • Anonymous MataRatas (21/10/06 18:18)  

    Es más fácil de lo que parece Kusanagui, hoy he hecho a uno que trabaja conmigo, que tenía la foto en el ordenador del curro, y en media hora lo tenía, mañana lo cuelgo aquí, que después de los chupitos para celebrar el partido no hay fuerzas para hacerlo ahora :)

Publicar un comentario