Entrada anterior: Árboles dibujando »Camas colgantes »Fotos de accidentes »El sándwich de Cristo »De humano a conejito amoroso »1000 cuadros con números »Esculturas de madera »Muñecos de los Sex Pistols »Silla que te alinea la columna »La última orgía » 

06 junio 2006


Mascotas momificadas

Si quieres tanto a tu mascota que no te separaría de ella ni la muerte, estás de suerte (soy un poeta). En Summum están especializados en la momificación de mascotas.

Por unos míseros 8000 dólares (ya puedes quererla mucho) convierten a Toby en una momia y lo meten dentro de una estatua suya de bronce para que decore tu sala de estar mientras viaja en busca de una vida mejor.

Voy a llamar, si me dicen que pueden hacer lo mismo conmigo cambio la parte del testamento que reza: "...después de la incineración, 2/3 de mis cenizas serán arrojadas al asiento del coche de mi jefe, el resto podrá tirarse a la taza del wc más cercano..." por "...después de la momificación quiero ser colocado junto a la estatua ecuestre de la plaza del pueblo, con una katana en la mano izquierda y..."

Vía Boing Boing.

Categoría Curiosidades.