Entrada anterior: Muñecos de los Sex Pistols »Silla que te alinea la columna »La última orgía »Trampa para mosquitos »Almohada para saber si tendrás sexo »Marcos para fotos con cajas de CD »Gimnasios generando electricidad »Collar que ahuyenta a los mosquitos »Fabrica un tirachinas casero »Diseña tu papel higiénico » 

31 mayo 2006


Esculturas de madera

El artista Philippe Guillerm hace impresionantes esculturas y murales (con una extraña predilección por los violines), algunas de ellas (como la de la foto) parecen un dibujo más que algo tallado en madera.

Además de eso diseña mobiliario muy original y algunas esculturas funcionales, como estos altavoces (que tienen que valer una pasta, todo hay que decirlo)

Vía J-Walk Blog.

Categoría Arte.

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (21/12/06 13:52)  

    me gusta ,pero estoy loco y me gusta cualquier mierda

  • Blogger Gollus (15/5/07 14:45)  

    Hola!

    Te recojo esta entrada íntegra para mi blog, me han gustado muchos los trabajos de este artista.

    Saludos ;)
    Gollus.

  • Anonymous Anónimo (15/5/07 23:17)  

    Gollus, sírvete, para eso estamos.

    Saludos!

Publicar un comentario