Entrada anterior: Tetas hinchables »Soluciones caseras »Traje de bebés »Fondos de escritorio »Arte sexual »Soporte y funda para iPod con una caja de cassette »Carburante fósil »Concurso de barbas »Caseta de diseño para perros »Libros de lado para leer en la cama » 

12 mayo 2006


Sellos de disculpa

Si eres alguien que va causando problemas por donde pasa te vendrá muy bien este sello (no de los de correos, de los otros) que tiene marcada la frase "I sincerely apologise for all the trouble I've caused", que viene a significar "siento mucho todos los problemas que he causado".

Te evitarás pasar tantas veces el mal trago de disculparte por robar el correo de tu vecino o por suscribir a tu jefe a la revista Extreme Gay. Un folio con tu firma, estampas el sello y listo.

Todo por 26 dólares, además también tienes versiones "lo único que pido es una última oportunidad" (Genial para cuando la cagas con tu novia) o "En toda mi vida he conocido a alguien tan guapa como tú" (Para cuando tu novia se harte de tus cagadas y tengas que engañar a otra)

Vía Productdose.

Categoría Chorradas.