Libros de lado para leer en la cama
Todos sabemos que leer en la cama es más incómodo que llevar un tanga al revés (aunque yo ahora leo en PSP, pijo que es uno). Pues a un amante de la lectura en cama se le ocurrió la idea de imprimirlos con el texto ladeado, para que los puedas leer tumbado sin necesidad de pegarte con la almohada hasta encontrar la posturita.
Los bautizó con el original nombre de Bed Books y por ahora sólo vende ediciones de obras clásicas (en inglés) a un precio bastante económico.
Vía Strange New Products.
Categoría Chorradas.
2 Comentarios: Publicar un comentario
Anónimo (21/10/06 18:33)
Dios, es lo que necesito. Estoy harto de clavarme los picos de los libros al leer en la cama o tumbado en el sofá! Con estos libros creo que se evitaría eso aunque...uhm...creo que tiene que ser un poco incomodo estar aguantando todo el rato la parte superior para que no se cierre el libro. Que solucionen eso!
Anónimo (24/9/10 13:58)
Si os gusta leer en la cama os recomiendo que useis un almohadón de lectura Belenci, ya que es un soporte que te ayuda a leer mas comodamente porque no tienes que sostener el libro en el aire, de verdad, esta totalmente probado que cuando lees con un almohadón de estos el libro te engancha mas, los podeis ver en esta pagina www.latiendadebelenci.com
Publicar un comentario