Entrada anterior: Cama plegable de cartón »Acampando en plazas de aparcamiento »El asado criollo »Tatuajes escondidos »El kitkat más grande del mundo »Pelota para hacer helados »Cámara fotográfica casera »Obras de arte basadas en juegos de los 80 »Fabrica púas de guitarra con una tarjeta de crédit... »Botellas imposibles » 

27 abril 2006


Viña Rock 2006


Como cada año por estas fechas, me voy al Viña Rock. Con la tienda en una mano y la garrafa de kalimotxo en la otra.

Para el que no lo sepa, el Viña es el festival con más afluencia de público de España, el año pasado éramos 70.000 animales, aunque no es el más conocido ya que en la prensa apenas se le da publicidad (¿no somos de interés general?). Animo a todo el mundo a ir, un gran ambiente, muy buena gente (demasiada últimamente) y lo mejorcito de la música nacional (con permiso de Chenoa, claro).

Portaros bien, el lunes volveré... ¿volveré?

Actualización: Ya he vuelto, he perdido 4 kilos y 1.000 neuronas, he experimentado las alucinaciones auditivas que aparecen al tercer día sin dormir (está curioso, pero no lo aconsejo) y me lo he pasado en grande. Ahora toca volver a la rutina y leer todos los feeds que tengo pendientes (que no son pocos).

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous bLoOdCoLd (21/10/06 18:31)  

    Yo también fui! No creo que haya perdido nada de peso xDD pero si me lo he pasado de putisima madre :) Es el segundo año y los que quedan...:D
    Un saludo!

  • Anonymous MataRatas (21/10/06 18:32)  

    Este era mi 6º año y la verdad es que me gustaba más antes (menos gente y agobios y más grupos punk) pero me lo sigo pasando como dios allí. Peso si que perdí, con tanto botar, no dormir y comer lo justo...

Publicar un comentario