Entrada anterior: Sellos de disculpa »Tetas hinchables »Soluciones caseras »Traje de bebés »Fondos de escritorio »Arte sexual »Soporte y funda para iPod con una caja de cassette »Carburante fósil »Concurso de barbas »Caseta de diseño para perros » 

13 mayo 2006


Haz fuego con un condón

Si te pierdes en el bosque, necesitas hacer una hoguera para no congelarte cuando anochezca, tus cerillas están mojadas y tu mechero se ha quedado sin gas (no pongas esa cara, puede ocurrir) te acordarás de este manual.

Mira en tu cartera, allí estará ese condón que guardaste en 1997 "por si ligo". El primer paso es llenarlo de agua (si no tienes agua date por muerto) hasta conseguir una forma esférica, luego buscas ramas y un trozo de papel. Entonces, usando el condón a modo de lupa, concentras la luz del sol en tu futura hoguera y listo, el descubrimiento del fuego.

También puedes usar un globo de agua, pero no creo que suelas llevar uno en la cartera.

Vía Core77.

Categoría Hazlo tú mismo.

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (21/10/06 18:28)  

    Imaginate que decides hacer una excursión al campo con la chica que te gusta. Y que ella acepta. Pero surge un imprevisto y tienes que hacer un fuego...¿qué escoger? Usar el condón para hacer fuego en plan McGyver y quedar bien con ella o reservartelo para la noche...Yo creo que la solución es llevare unos cuantos en la cartera.

  • Anonymous Anónimo (21/10/06 18:28)  

    Eso o el clásico "tranquila que yo controlo..."

  • Anonymous Anónimo (15/11/06 20:58)  

    pues nada primero lo usas esta claro y luego ya lo llenas de agua jajajajaja

Publicar un comentario