Entrada anterior: 100 formas de atarse los cordones »Linterna con spray de pimienta »Silla de césped natural »Fabrica una diana casera »El monstruo del váter »Arte con tampones »Diamantes de pelo humano »Esculturas de globos »Esculturas de latas »Espejo que no refleja » 

07 abril 2006


Las gafas a lo largo de la historia

Las gafas fueron uno de los grandes inventos de la humanidad, dieron la oportunidad de ver bien a aquellos que no pueden, de leer, de no comerse un árbol en paseos por el campo...

Pero no siempre fueron RayBan, tienen una larga historia que puedes encontrar en esta página. Te cuenta con todo detalle (en inglés) su evolución a lo largo de los siglos, todo ello acompañado de fotos, interesante.

Vía Make |
Categoría Curiosidades.

P.D.: 250 entradas, y yo que creía que me cansaría a la cuarta. Gracias a mis 2 3 4 lectores por haber leido alguna de ellas.

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (22/10/06 15:52)  

    Solo somos dos lectores? igual no nos conoces a todos, je je je. En bloglines tienes 4 suscriptores...
    Felicidades por tus primeros 250 post, a mi me gusta mucho tu blog, asi que espero poder leer muchos mas post que 250, sigue asi!

  • Anonymous Anónimo (22/10/06 15:53)  

    Ya lo sé hansbrinker, pero no comentais y no me entero. Bueno, ya sois 3 ;)

  • Anonymous Anónimo (22/10/06 15:54)  

    Eheh, eso de que algunos no comentamos es verdad :P
    Así que apunta otro más que yo te leo todos los días dos o tres veces!! Juro que intentaré postear más jeje. Pero al menos que te quede el consuelo de que no suelo postear en ninguno de los blogs que visito :)

    Sigue así, que a mi tb me gusta tu blog!!

  • Anonymous Anónimo (22/10/06 15:55)  

    Al final me ruborizo... 4, todo un lujo. No importa que no comentes, con saber que estáis ahí me basta. Intentaré seguir como siempre, que ya estoy muy mayor para cambiar, o igual me dedico a poner porno, que dicen que la audiencia aumenta que es una barbaridad :P. En fin, voy a ver Perdidos que tengo el último pendiente, luego escribiré el 251 si no hay mucho sueño.

    Gracias a los 2 por comentar, aunque solo sea una vez

Publicar un comentario