Entrada anterior: Esculturas de globos »Esculturas de latas »Espejo que no refleja »Católico-poly »Consolador unisex »Dibujando en pelo humano »Tela en spray »Cuadro que se transforma en silla »Silla de montar estática »Teléfono que se marca a puñetazos » 

30 marzo 2006


Diamantes de pelo humano

La empresa rusa New Age Diamonds fabrica diamantes incluyendo en su composición pelo tuyo o de tu mascota. Aproximadamente 1 gramo de pelo bastaría para crear una joya con tu ADN, lo combinan con carbono y lo meten en su máquina HPHT (Alta presión - Alta temperatura) que es como una lavadora (pero más cara) y listo, tu propio diamante personalizado. La lástima es que sólo los hacen en amarillo, verde y rojo.

Eso si, el más pequeño cuesta 2500 dólares, no me extraña que la gente atraque joyerías...

Vía Strange New Products.

Categoría: Curiosidades.

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (11/9/07 09:27)  

    En España también existe una empresa que hace diamantes con el cabello humano y leí en ABC que, incluso, tiene la patente para ello. Se llama Irisgem y por lo que vi en su web (www.irisgem.com) hacen diamantes de varios colores y con varios cortes posibles. Desde luego, para un amante de los diamantes, no habría un diamante más especial y original!!

Publicar un comentario